Algeciras al minuto

  • Diario Digital | domingo, 28 de noviembre de 2021
  • Actualizado 07:33

Peugeot Rifter: recorre la Costa de la Luz este verano

Viajar en furgoneta siempre es un placer y más si se hace en las vacaciones de verano. Por la costa, desde Algeciras a Tarifa o una escapada a la montaña. Transportarse sobre ruedas en la nueva Rifter es económico, cómodo, te permite pasar la noche donde quieras, con gran libertad de movimiento y en contacto con la naturaleza.
Peugeot Rifter.
Peugeot Rifter.
Peugeot Rifter: recorre la Costa de la Luz este verano

Por eso, recorrer las playas de Cádiz o acampar en la sierra es mucho más fácil con esta furgoneta Peugeot. Tanto si viajas en pareja, en familia o con amigos, es la mejor opción para desplazarte sin preocuparte por los imprevistos.
Te contamos todos los detalles en AMI Peugeot, tu concesionario oficial Peugeot del Campo de Gibraltar.

El compañero perfecto para viajes

Elijas el destino que elijas, el Peugeot Rifter es el vehículo por excelencia para vivir aventuras. Cuenta con un amplio maletero y asientos abatibles que permiten transportar todo tipo de equipaje, tablas de surf, tiendas de campaña, equipo de escalada… Si necesitas más espacio, puedes añadir un portabicicletas para los portones traseros, fáciles de cargar y con gran accesibilidad.

En cuanto a la conducción, el nuevo Peugeot Rifter tiene incorporado el sistema de tracción inteligente Advance Grip Control. Esta tecnología se adapta automáticamente al terreno para una experiencia de conducción óptima en distintos tipos de asfalto.
Modo Nieve: adapta la tracción de cada una de las dos ruedas motrices.

Modo Barro: permite circular por terrenos deslizantes como tierra o hierba húmeda, transfiriendo el máximo par posible a la rueda que más adherencia tenga.

Modo Arena: mantiene el deslizamiento de las dos ruedas motrices para limitar el riesgo de quedar atrapado.

Modo ESP Off: desconecta el Grip Control para que puedas gestionar la motricidad de manera autónoma.

En definitiva, el nuevo Peugeot Rifter llega con un diseño moderno, repleto de tecnología y opciones de modularidad. Una furgoneta en la que destaca la praPrincipio del formularioFinal del formularioraracticidad, la resistencia, la eficiencia, la seguridad y el máximo confort.

¿Cómo camperizar tu Rifter?

El Peugeot Rifter y el Peugeot Rifter Long aceptan numerosas modificaciones para camperizar.
En primer lugar, hablamos del descanso durante los viajes, una parte fundamental de desplazarse en furgoneta. La parte trasera de esta van tiene la posibilidad de ser convertida en una cama cómoda y espaciosa, para poder dormir de noche o reposar en la siesta. Además, se puede instalar una pequeña ducha asistida con una bomba.
Para comer, la configuración del salón permite instalar una mesa plegable detrás los asientos delanteros, convirtiendo la estancia en un salón improvisado.
Si prefieres, esta mesa es ideal para montar en el exterior y disfrutar del buen tiempo. Un toldo es una opción muy recurrida, así puedes disfrutar de la naturaleza al fresco de la sombra.
Al igual que en otros modelos de furgoneta pequeña los muebles te ofrecen todo aquello necesario para convertir tu furgoneta en una pequeña camper.

AMI Peugeot: 26 años al servicio del cliente y su satisfacción

Desde AMI Peugeot en nuestras oficinas de Algeciras, prestamos el mejor servicio de asesoramiento en la compra de tu nuevo vehículo.
La gama Peugeot ofrece infinitas posibilidades de configuración y transformación, ya seas particular o poseas una empresa, nuestros asesores estarán encantados de encontrar tu Peugeot ideal.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad