Algeciras al minuto

  • Diario Digital | sábado, 22 de enero de 2022
  • Actualizado 17:50

Premios de Colaborador-Net 2021

colaborador-net
colaborador-net
Premios de Colaborador-Net 2021

Coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional del Voluntariado y como antesala de fin de curso de actividades que se imparten en centros de día de mayores y en diversas asociaciones, la Junta directiva de Mayor-Net, reconoce a través de estos premios, a las personas e instituciones que durante el 2021, han apoyado a este voluntariado sin ánimo de lucro, de mayores en la red y que, sin sus ayudas, jamás se habrían podido dar los resultados tan importantes tanto para mayores como para menores escolares, dentro del Proyecto de Prevención de Acoso Escolar y en la Red.

Un voluntariado real; Mayor-Net, no percibe subvención de administración alguna. Por eso, la importancia de agradecer  a quienes colaboran para que siga vivo  este voluntariado de mayores.

Y por supuesto, agradecemos a la Fundación “Mil Milenios de Paz” y a su presidenta, doña Inés Palomeque, por nombrar a Mayor-Net como Embajada de Paz de dicha fundación vinculada a la UNESCO.
 

 Premio Colaborador-Net 2021. 

Como decíamos, este reconocimiento destaca a personas, empresas e instituciones  que han ayudado a nuestra asociación en sus múltiples actividades a lo largo del año 2021.

Y son los siguientes;

  • Ilma. Sra. Delegada Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Cádiz, Doña Ana Fidalgo Campaña.

Desde su puesto de responsabilidad, han sido todo facilidades para que nuestra asociación, haya podido desempeñar sus actividades altruistas en centros de Participación Activas de Personas Mayores , dependientes de la Junta de Andalucía.

  • Presidente de la Junta de Participación y de Gobierno del C.P.A.P.M.- Algeciras II.

Durante este último año, ha sido un verdadero apoyo en la función de facilitar a Mayor.Net, todo tipo de actividades, tanto en temas de Aulas Digitales, como en las culturales.

  • Centro de Participación Activa para Personas Mayores- Algeciras II.

Por ser un centro referente en la Comarca del Campo de Gibraltar en múltiples actividades para mayores y jubilados y hacer más fácil la labor de voluntariado a Mayor-Net. Donde el alumnado de sus cursos, han estado confinados y No, incomunicados. Este centro es fuente del voluntariado de mayores que interactúa dentro y fuera de nuestra Comunidad Autonómica a través del ciberespacio.

  • ObraSocial La Caixa. Colaborador imprescindible para llevar a cabo el proyecto de Stop Bullying y Ciberbullying a más de 30 centros educativos, a través de las Ofertas Educativas Municipales de la Comarca del Campo de Gibraltar y a través de Nuevas Tecnologías, a la Universidad Internacional de Valencia, a otras comunidades autonómicas y otros países de habla española.
  • A don Tomás Navarro Rivera, Jefe de Negocio de Caixabank en zona de Algeciras y La Línea de la Concepción.

Por su apoyo en el proyecto de esta asociación para prevenir ambos acosos que victimizan a nuestros menores. Una labor que le destacamos y que sin su compromiso, habría sido imposible la labor realizada.

  • Al Delegado Municipal de Educación del Ayuntamiento de la Línea de la Concepción (Cádiz), don Sebastián Hidalgo Hidalgo.

Por su constante apoyo y facilidades para con las actividades de Mayor-Net en la Línea de la Concepción. Con su colaboración se ha ampliado el campo de actuación de nuestras actividades a diversos centros de educación de menores y también, de magisterio.

  • A Doña Rosario Pérez Villanueva. Periodista y escritora.

Por dar a conocer a través de sus artículos de información , los trabajos de investigación y actividades de Mayor-Net a la población del Campo de Gibraltar y a través de Las Nuevas Tecnologías, al ciberespacio.

Nuestras felicitaciones a los premiados.

En las próximas fechas, se comunicará el día y lugar de la celebración del evento donde se harán entrega de los citados reconocimientos a las entidades y personas premiadas. 

Desde Mayor-Net, nos sentimos orgullosos de poder seguir un año más, vamos camino del 11º, con este voluntariado real y de mayores y jubilados que, aportan lo más valioso que tienen, su tiempo, para ayudar a mayores en la tarea de combatir el analfabetismo digital y con los menores, para prevenir el acoso escolar y en la red.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad