Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 4 de julio de 2022 08:35

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Prueba para chicas de Yoga, Running, Paddel Surf y solidaridad el próximo día 10 en Tarifa

Prueba para chicas de Yoga, Running, Paddel Surf y solidaridad el próximo día 10 en Tarifa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

Las amantes del deporte, el mar y la naturaleza tienen una cita el próximo 10 de septiembre en la playa de Balneario, en Tarifa, donde a partir de las 9:00 de la mañana podrán disfrutar de una masterclass de yoga, de una carrera a lo largo de la costa de 7 kilómetros, y de una competición de paddle surf, pruebas que se están realizando en diferentes puntos del planeta y que tienen como objetivo acercar el deporte de naturaleza a las mujeres.

El Roxy Fitness se celebrará durante todo el día en la playa de Balneario y alrededores, y lo recaudado con las inscripciones se destinará a los premios de las participantes ganadoras y a causas benéficas, arrancando la jornada con una masterclass de Yoga, para posteriormente hace una competición de running en 7 kilómetros de costa tarifeña y finalizar con la competición de Paddle Surf en el entorno de la Isla de las Palomas y Balneario, con un campo de regatas de dos kilómetros.

Para el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Tarifa, Sebastián Galindo, “Tarifa es atractiva fuera de los meses de julio y agosto, y traer eventos de este calado internacional es lo que buscamos con nuestro Plan Estratégico de Turismo. Esta competición será un buen punto de partida para arrancar el periodo hasta el próximo verano, en el cual llevaremos a cabo numerosas actividades para dinamizar al municipio en otoño, invierno y primavera”, indicando además que “este circuito deportivo para mujeres lleva ya un recorrido importante por numerosos países con gran éxito, y aquí en Tarifa también lo será. Pocos sitios pueden presumir de tener en un mismo espacio las posibilidades que brinda la Playa de Balneario y su entorno”.

Este evento se lleva a cabo en varios países, y Tarifa ha sido una de las sedes seleccionadas por la organización, junto con Oahu (Hawaii), Marsella (Francia), Bali (Indonesia), San Sebastián (España), Hutington (California, USA) y Ouddorp (Holanda), eventos que ya se han desarrollado. Tarifa será la octava parada de este circuito mundial de Fitness y posteriormente se llevará a cabo en Queenstown (Nueva Zelanda) y Hossegor (Francia).Inscripción y Agenda del #ROXYFITNESS en TarifaPuedes participar en una, dos o incluso tres de las actividades que se proponen:45 minutos Yoga (impartida por Xuan Lan) – 9h007 km Running – 10h002 km Stand Up Paddle (SUP) – 11h30

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto