Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 3 de julio de 2022 22:22

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

PSOE:»Cardoso debería ir al juzgado si ha comprobado que la concesionaria cobraba tasas no recogidas en la ordenanza»

IU denuncia que el horno crematorio del cementerio lleva dos semanas sin funcionar
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

IAM/Redacción El gobierno local del PP parece haberse metido en un berenjenal para intentar mantener una supuesta bajada de la presión fiscal en el cobro de servicios en los cementerios municipales. La concejala Patricia Cardoso debería ir al Juzgado si ha comprobado que la concesionaria que prestaba los servicios funerarios en la ciudad cobraba tasas no recogidas en la ordenanza municipal.           

    Es un hecho muy grave el que denuncia la concejala del PP, que podría constituir un delito de exacción ilegal recogido en el artículo 437 del código penal. “Si no lo hace, el Grupo Municipal Socialista pondrá en conocimiento del Secretario General del Ayuntamiento esta situación que se plantea para que garantice el cumplimiento de la legalidad”, anuncia Diego Sánchez Rull, portavoz municipal socialista.   

            La verdad es que el gobierno local del PP ha aprobado en el pleno del pasado martes un total de 56 nuevas tasas de servicios funerarios. Ninguna de ellas figura en las ordenanzas de 2012.  

               “Todo esto que dice la señora Cardoso más bien parece ser una salida de pata de banco del PP para intentar tapar las mentiras que lanzan a los ciudadanos con una pretendida bajada de la presión fiscal que no existe”, apunta el portavoz municipal socialista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto