Diario Digital | 10 de agosto de 2022 19:44

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Radio Taxi Algeciras cesa por un día el servicio a los juzgados como protesta por los impagos

Abierto plazo para obtener el permiso municipal para conducir taxis

El servicio de la cooperativa de Radio Taxi dejó de funcionar durante un día para los funcionarios y fiscales de los juzgados de Algeciras. El colectivo de taxistas decidió adoptar esta medida de presión como consecuencia de los impagos de la administración, que rozan ya los 18.000 euros.

Desde el pasado mes de noviembre Justicia adeuda unos 18.000 euros a la cooperativa de Radio Taxi. Ante esta situación, este colectivo de profesionales decidieron paralizar durante 24 horas el servicio que ofrecen para lo que funcionarios lleven las notificaciones y para que los fiscales y jueces de desplacen entre los diferentes juzgados.

El presidente de la cooperativa algecireña, Fernando Martín, ha afirmado que la suspensión temporal del servicio es un recurso que ya habían utilizado en anteriores ocasiones y que tienen lugar en el momento que se acumula una deuda por tiempo mayor de cuatro meses.

El servicio se restableció al día siguiente, una vez que la delegación provincial de Justicia garantizó a los profesionales del taxi el pago de la deuda antes del próximo 5 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído