Diario Digital | 9 de agosto de 2022 03:16

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Renfe ofertará 6 trenes diarios entre Madrid y Cádiz los fines de semana de agosto

Los trenes con origen y destino a Algeciras vuelven a operar con normalidad a partir de este martes

       La oferta en agosto se incrementa un 46 por ciento con respecto a la actual Renfe aumentará la oferta del servicio de trenes Alvia entre la Bahía de Cádiz y Madrid durante los meses estivales con motivo del aumento de movilidad. Por primera vez en esta relación, circularán 6 trenes por sentido los fines de semana de agosto, el que registra mayor demanda, aumentando en un 46 por ciento la oferta semanal de plazas con respecto a la habitual del resto del año. Los refuerzos del verano se fijan entre el 12 de junio y el 11 de septiembre. Durante este periodo circularán 4 trenes diarios por sentido que serán 5 los fines de semana. En agosto, el mes punta del verano, Renfe incrementará en una más las circulaciones existentes, hasta llegar a los 5 trenes diarios por sentido y 6 los fines de semana (jueves, viernes y domingos).

Se trata del verano con más refuerzos programados entre la capital de España y la costa gaditana. Un 46 por ciento más de plazasCon estas nuevas conexiones, a partir del 12 de junio y en esta primera fase del verano, Renfe aumenta un 19,2 por ciento la oferta semanal de plazas, hasta alcanzar las 18.500. Durante mes de agosto, Renfe ofrecerá un total de 22.700 plazas semanales, es decir, un 46 por ciento más respecto a la oferta actual.

 Los viajeros pueden consultar toda la información de servicio, así como adquirir sus billetes para cualquiera de estos trenes en los canales habituales de venta, incluida la web www.renfe.com o el teléfono  902 320 320.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído