Respuesta clara de Landaluce a las críticas del PSOE

INFORMACIONALMINUTO – ALGECIRASRedacción

Landaluce: “Cero inversión en la conexión Algeciras-Almoraima es la que hubo durante la etapa del PSOE”

• El diputado nacional afirma que lo que es seguro es que el Gobierno socialista no invirtió ni un euro en la mejora de la conexión ferroviaria
  • Insiste en que, en el año y medio de Gobierno del PP, se ha avanzado más en la Algeciras-Almoraima que en ocho años del Gobierno socialista

El diputado nacional del PP de Cádiz, José Ignacio Landaluce, ha respondido a las críticas vertidas por dirigentes del Partido Socialista que cero inversión en la conexión Algeciras-Almoraima es la que hubo durante la etapa del PSOE.El dirigente popular afirma que lo que es seguro es que el Gobierno socialista no invirtió ni un euro en la mejora de la conexión ferroviaria en la comarca y agrega que las inversiones se demuestran con hechos y que la realidad es que el Gobierno de Rajoy ya ha licitado las obras en el apeadero de San Roque y que el resto de la obra de modernización se licitara a mitad de año, tal y como anunció la ministra de Fomento, Ana Pastor.Landaluce lamenta las declaraciones de los dirigentes socialistas cuando debería estar agradecidos, ya que el Gobierno de la Nación ha apostado por esta obra y ha licitado ya las mejoras de la conexión a su paso por el municipio de San Roque.A su juicio, lo cierto es que, en año y medio de Gobierno del PP, se ha avanzado más en la mejora de la conexión ferroviaria de la comarca que en los ocho años de Gobierno del PSOE, reiterando que en ese periodo los socialista no se preocuparon por esta obra y no se invirtió ni un euro en la mejora.