Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 3 de julio de 2022 23:09

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Sandwiches divinos, vampiros y fantasmas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

TCAM-REDACCIÓN

Prácticamente todo el mundo sabe la historia de la venta de una parcela en la Luna o en un exoplaneta por eBay. Nadie se sorprende de ello porque fue bastante sonado. Y tampoco nos extrañamos de que alguien quiera comprar estos terrenitos, porque un planeta a 20 años luz está ahí al lado y quién sabe si el precio aumentaré al revalorizarse el suelo.

Pero en eBay ha habido (y hay) otros muchos productos curiosos que se venden y que, sorprendentemente, la gente compra.

Por amor al buen gusto no vamos a mencionar artículos bastante asquerosos que se venden en este gran centro comercial de subastas. Así que empezamos por algunos productos a los que se atribuían cualidades sobrenaturales. ¿Quién no quiere una botella de agua bendita con un fantasma dentro, que había sido víctima de un exorcismo? Como podéis empezar a adivinar, la imaginación es uno de los factores fundamentales para quienes quieran vender humo en eBay.

También se venden en eBay cualquier tipo de objeto en que se puede ver la imagen de Jesucristo o la virgen María. El ejemplo más divertido es el de la virgen en un sandwich de pan gratinado. Pero más escalofriante que encontrar a la virgen en el bocadillo que te estás deseando tomar es el precio que pagó un casino online por él: 28.000 dólares.

De todas formas, hay veces en las que pasamos miedo por cualquier tontería. Por ejemplo, hay quien tiene miedo a los vampiros. Así que a un usuario se le ocurrió vender un kit para matar vampiros. Consistía en ajo, una estaca de madera, agua bendita, una Biblia, y crucifijos de diferentes tamaños. ¿Cuánto ganó? Más de 2.000 dólares.

También hay artículos que, aunque curiosos, tienen cierto valor. Por ejemplo, en España se vende una bayoneta originales de la Guerra Civil española. Y, volviendo a Estados Unidos (de donde proceden algunas de las ofertas más extrañas), quizás muchos recordaréis a las hermanas de Virginia que vendieron un cornflake con la forma del estado de Illinois por más de 1000 dólares.

También hay artículos curiosos bastante “prácticos”. Hay personas que se dedican a inventar sus propios artilugios para luego venderlos, como un reloj que funciona al revés o un detector de OVNIs.

Dentro de la venta de cosas que no se pueden vender, como la ya mencionada venta de una parcela en la Luna, tenemos más ejemplos. Hay quien vendió la Gran Muralla China o Nueva Zelanda. ¡Qué cosas!

Por último, y no por ello menos impactante, podemos hacer una lista larguísima de artículos de famosos que se han vendido por eBay. Calzoncillos de Michael Jackson, el tacón del zapato de una actriz, una uña de un asesino en serie… Muchas cosas cuya autenticidad es difícil de verificar.

Todos estos artículos que han circulado por eBay y que han llegado incluso a venderse son una prueba de que cualquier cosa que busquemos la podemos encontrar en esta página. Pero sobre todo prueba que cualquier cosa, por extraña que sea, tendrá un público de personas que querrán comprarla.

 

Autor: AmenMedia.es | Nos encanta internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto