Diario Digital | 4 de octubre de 2022 19:27

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Se cambiarán los suelos de las aulas de danza de la Sánchez-Verdú

Se cambiarán los suelos de las aulas de danza de la Sánchez-Verdú

IAM/Redacción La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha anunciado que en los próximos días se procederá a cambiar el suelo de las aulas de danza 1 y 2 de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro “José María Sánchez-Verdú”, donde se desarrollan las clases de flamenco y danza española.

Así, ha aclarado que la intención es que los trabajos hayan concluido antes del próximo inicio de curso, para que puedan ser utilizadas con normalidad por los alumnos y alumnas del centro, quienes también habían manifestado la necesidad de acometer estas obras.

El proyecto, que tiene un presupuesto de 19.559,46 euros, consistirá en la colocación de un nuevo suelo técnico con cámara de aire que evitará la humedad propia del terreno sobre el que se asienta el edificio gracias a un sistema de ventilación que mantendrá seca la madera. Además, este nuevo suelo permitirá una mayor flexibilidad que la base actual de hormigón, lo que mejorará las condiciones en que los bailaores desarrollan su actividad.

Así, Pintor ha destacado que esta remodelación supone “una muestra más del compromiso de este equipo de gobierno con la cultura en la ciudad y con seguir asentando las bases para que nuestra cantera continúe dando tantas alegrías a Algeciras”.

Por último, ha querido poner en valor el trabajo que realiza la gran cantidad de profesionales que desarrollan su labor en la Delegación de Cultura y, muy especialmente, en la Escuela Municipal “José María Sánchez-Verdú”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído