Algeciras al minuto

  • Diario Digital | martes, 25 de enero de 2022
  • Actualizado 17:03

Se presenta el recorrido de la Vuelta Ciclista a España por Algeciras

IAM/Redaccion El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, y el director general de la Vuelta Ciclista a España, Javier Guillén, han presentado este mediodía en el Ayuntamiento el recorrido de la Vuelta Ciclista a España en la ciudad, que será punto de partida el domingo 24 de agosto, de la segunda etapa de la ronda.

18072014_142558_694.jpg
Se presenta el recorrido de la Vuelta Ciclista a España por Algeciras
Ambos han estado acompañados por los tenientes de alcalde delegados de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, y Hacienda, Luis Ángel Fernández, además de por los directores de los centros comerciales de Carrefour en Los Barrios y La Línea de la Concepción, José Miguel Rubiales y Leonardo Delgado, al ser esta empresa la patrocinadora oficial de la vuelta.

Landaluce y Guillén han destacado el impacto comercial y turístico que tendrá este acontecimiento histórico, ya que se ha calculado que la caravana, formada por dos mil quinientas personas, dejará en la ciudad 300.000 euros, a lo que hay que sumar la promoción turística en los 178 países a los que llega la señal.

La etapa partirá a la una de la tarde desde la rotonda del Ave María, y recorrerá nueve kilómetros como etapa neutralizada. Habrá dos pases por la estatua de Paco de Lucía, como homenaje de la vuelta a la memoria del genio de la guitarra.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad