Algeciras al minuto

  • Diario Digital | jueves, 02 de diciembre de 2021
  • Actualizado 13:24

Siete detenidos del clan de los Galán y tres imputados por supuesto blanqueo de capitales

TCAM/REDACCION  La Guardia Civil, en el marco de una operación que continúa abierta, ha detenido a siete personas relacionadas presuntamente con el clan de los Galán. Además, ha imputado a otras tres por un supuesto delito de blanqueo de capitales.

22122012_111659_12.jpg
Siete detenidos del clan de los Galán y tres imputados por supuesto blanqueo de capitales

TCAM/REDACCION   Según han informado a Europa Press fuentes de la Benemérita, los detenidos están citados a declarar en las próximas horas y no se descarta que se puedan producir nuevas detenciones en el marco de una operación cuyas investigaciones se vienen realizando "desde hace un tiempo".

   Las detenciones han tenido lugar a lo largo de esta semana y entre ellos hay alguna mujer, aunque las fuentes no han podido precisar más puesto que la operación no está cerrada.

   Cabe recordar que el torero Juan Pedro Galán, su hermana Rocío y sus padres, residentes en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María, se encontraban entre los 15 detenidos por la Guardia Civil en febrero de 2010, en el marco de la operación 'Toscana', por pertenecer supuestamente a una organización que se dedicaba a la explotación sexual de mujeres en Cádiz y Málaga.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad