Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 2 de julio de 2022 13:58

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Silva recoge las reivindicaciones de Apymeal

Silva recoge las reivindicaciones de Apymeal
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

           Los comerciantes algecireños proponen una serie de medidas para incentivar el consumo en el comercio tradicional de la ciudad, tales como la reactivación de la Mesa de Comercio, una mayor presencia policial en la zona baja comercial del centro, e incentivos fiscales para animar la creación de nuevos emprendimientos.            El presidente de APYMEAL, Fernando Villatoro, ha agradecido a Fernando Silva su disposición a escuchar las reivindicaciones de APYMEAL, mientras que el candidato socialista se ha comprometido a poner en marcha todo tipo de medidas que sean útiles para potenciar el comercio tradicional de Algeciras.      

  “APYMEAL nos ha trasladado demandas muy lógicas y justificadas, pero especialmente una preocupación muy concreta sobre la zona baja del centro de la ciudad, donde de 180 instalaciones comerciales están activas ahora mismo 80. Hay que generar una actividad y tomar decisiones que ayuden a rehabilitar una zona comercial que ha sido históricamente muy potente en Algeciras, y que de unos años a esta parte se ha visto muy debilitada”, afirma Silva.  

       Finalmente, el alcaldable del PSOE lamentó que el equipo de gobierno del PP, con José Ignacio Landaluce a la cabeza, no haya cumplido sus compromisos electorales con la pequeña y mediana empresa de Algeciras.   

     APYMEAL ha entregado al alcaldable socialista una serie de peticiones justificadas, con medidas muy concretas. Fernando Silva le ha explicado a los representantes empresariales algunas ideas que va a defender el PSOE en su programa electoral para reactivar la actividad comercial, que pasa por  incentivar el consumo y facilitar nuevas oportunidades a los empresarios y emprendedores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto