Solicita ya tu préstamo y disfruta de unas buenas vacaciones

 

Cuando llegan las vacaciones, miles de personas aprovechan para realizar ese viaje tan deseado, ya sea un safari por la sabana africana o un tour cultural por Roma. Sin embargo, ese deseo puede llegar a desvanecerse por la falta de liquidez, ya que a veces el dinero ahorrado durante todo el año para tal fin por desgracia no es suficiente.

 

 

Pero en la actualidad, todas aquellas personas que se encuentran ante esta situación tienen una solución a su alcance: los préstamos personales y los créditos rápidos, de los cuales podrán disfrutar en un plazo máximo de veinticuatro horas después de su aprobación.

¿Cuáles son las ventajas de solicitar un préstamo personal?

Las entidades bancarias tradicionales, así como las instituciones financieras online y las agencias de viaje poseen una amplia oferta, aunque según las previsiones de algunos expertos en este sector, los españoles gastarán de media un quince por ciento menos durante estas vacaciones con respecto a las del año pasado.

No obstante, a pesar de su amplia oferta, las entidades bancarias tradicionales no tienen préstamos específicos para viajes. Además, son muy exigentes a la hora de conceder créditos, ya que piden múltiples requisitos que la mayoría de los solicitantes no cumplen, e incluso a veces les obligan a vincularse con las mismas.

Algunas instituciones financieras online sí que poseen préstamos pensados expresamente para la financiación de viajes. El tipo de interés y los plazos suelen ser similares a los que ofrece la banca tradicional, pero no tienen comisiones de apertura. Además, no piden tantos requisitos. Por ejemplo, Moneyman ofrece préstamos rápidos sin la necesidad de presentar documentación que justifique los ingresos.

 

¿Cómo puedo solicitar mi préstamo personal?

Gracias a la digitalización, la persona interesada en solicitar un préstamo personal solo tendrá que conectarse a Internet a través de un dispositivo y acceder a la página web de la institución financiera. En ella le aparecerá un menú con todas las opciones que tiene disponibles.

Una vez elegido el tipo de crédito que desea, el individuo tendrá que indicar la cantidad de dinero que necesita y los plazos en los que la va a devolver. Posteriormente debe rellenar un formulario con sus datos personales, así como con el número de cuenta del que sea titular, en el cual le ingresarán el dinero en el caso de que su solicitud haya sido aprobada.

¿Qué consejos debo seguir a la hora de solicitar un préstamo personal?

El usuario solo debe pedir el dinero necesario, ya que también tiene que tener en cuenta que los intereses asociados al préstamo harán que este incremente a medida que aumente la financiación solicitada y los plazos de devolución.

Por otro lado, también resulta conveniente que evalúe tanto sus gastos como sus ingresos, es decir, antes de solicitar un préstamo es preciso que estudie su situación económica personal, basándose en la misma a la hora de tomar una decisión, de tal modo que sus gastos fijos nunca deben superar en un cuarenta por ciento a sus ingresos mensuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *