Diario Digital | 9 de agosto de 2022 04:13

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Solopymes.es: Castelló trae a la comarca lo último en técnicas de fisioterapia

Solopymes.es: Castelló trae a la comarca lo último en técnicas de fisioterapia

IAM/Redacción Miguel Castelló fue el «fisio» del equipo nacional de alpinismo, trabajó en Estados Unidos para formarse y tras una etapa en Madrid se vino al sur del sur. Hoy podemos contar con sus servicios en todo el campo de Gibraltar, un lujo al alcance de todos gracias al acuerdo con el líder de venta on-line en la comarca.

 

 

¿Quién es Miguel Castelló?

Fisioterapeuta de 39 años, con 15 años de experiencia profesional en el ámbito de la fisioterapia deportiva y traumatología.

 

¿Vocacional? ¿Cómo empezastes en este campo?

 Siempre he sido una persona deportista y, de una manera o de otra, relacionado siempre con el mundo del deporte. A raíz de sufrir algunas lesiones de gravedad te vas dando cuenta de la importancia que tiene el tratamiento de las mismas. Por ahí fe por donde empecé a interesarme por este campo y a darme cuenta que, en la medida que tu tratas adecuadamente a tu cuerpo, tienes muchas más posibilidades de disfrutar de la vida de una manera placentera y sin dolor  

 

¿Qué experiencia tienes?

En estos 15 años me he movido mucho; como dije antes, casi todo relacionado con el mundo del deporte y la danza. Estuve trabajando un tiempo en Estados Unidos y conociendo otras formas de trabajar. He podido conocer de cerca el deporte de alto rendimiento, etapa en la que pude compartir muy buenos momentos con deportistas y profesionales de alto nivel

 

 ¿Porqué te vinístes de Madrid?

 Hay veces que la vida te hace plantearte tu futuro en un enclave diferente a donde  llevas toda tu vida viviendo. Me vine a vivir al campo de Gibraltar porque me parece que estamos en un lugar privilegiado para los amantes de la naturaleza y el deporte, además de la alegría que se respira por esta zona. El sol y la temperatura hacen mucho para que podamos disfrutar  de este lugar.

 

 

¿Cómo evoluciona el mundo de la fisoterapia?

 A mi modo de ver, la fisioterapia está evolucionando hacia un estilo de tratamiento más sensitivo, no tan agresivo con el cuerpo humano. Sabiendo estimular o inhibir puntos específicos, consigues que el cuerpo te responda de una manera armónica. El dolor es un factor muy limitante y; si  tratas la lesión de una manera no agresiva, los resultados son muy satisfactorios y la sesión  menos traumática para el paciente.  

¿Qué es la osteopatía?

 La osteopatía es una ciencia que se enfoca en intentar localizar el problema desde la raiz y una vez localizado intentar recuperar y normalizarlo para que el cuerpo humano por si solo vuelva a recuperar su equilibrio estructural y visceral. Cuando en tu casa sale una gotera, puede que el problema no provenga  del lugar donde aparece la mancha, hay que ir buscando hasta dar con el sitio por donde se cuela el agua, que muchas veces esta a distancia.

 

¿Cómo podemos contactar contigo?

En descuentosalminuto.com podrán encontrar tratamientos y además en estos momentos estoy trabajando en gimnasio OK+ Algeciras y también en una consulta en Tarifa.

 

Titulación:

Fisioterapeuta por universidad de Alfonso X El Sabio, Osteapatía por THUBAN Corporación, Terapia Craneosacral por UPLEDGER Institute, Inglés, francés italiano, Jackson Memorial Hospital de Miami (prácticas), Balnearios, futbol sala, centros de alto rendimiento….

 

 

AHORA PUEDES DISFRUTAR DE ESTE SERVICIO CON UN CUPÓN DE TRATAMEINTO EXCLUSIVO (SOLO DOS UNIDADES) 

PULSA LA IMAGEN Y RELÁJATE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído