Diario Digital | 9 de agosto de 2022 03:38

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Solopymes.es da el paso al frente con ideas diferentes para las pymes de Algeciras

Solopymes.es da el paso al frente con ideas diferentes para las pymes de Algeciras

IAM/Solopymes.es Les presentamos un proyecto colaborativo de solopymes.es, una idea que busca  apoyar a las pymes del campo de Gibraltar de una manera diferente, otros caminos ya sabemos donde conducen.

 

Semana a semana presentaremos nuevas pymes para que una audiencia de 200.000 contactos mensuales en el campo de Gibraltar, las descubra a precios exclusivos. El movimiento se demuestra andando. Las primeras pymes que serán presentadas abarcan desde el reparto a domicilio de bebidas a los platos caseros de «As de Picá» también puestos en tu domicilio con una oferta exclusiva e irrepetible. ¿Fácil no? También el «descansar» de los niños dejará de ser un problema, los canguros ya están disponibles en Algeciras para que no te pierdas esa cena con las amigas.

Pero sin duda lo mejor son los sorteos y promociones que sólo están disponibles durante horas, podrás ganar un curso de kite, un fin de semana en un hotel de Tarifa o dos entradas para ver un concierto en Algeciras por realizar tu pedido a un precio sin competencia. 

 

 

Muy pronto el servicio estará disponible para todo el campo de gibraltar. Mucho que contaros, muchos por venir, venimos para quedarnos y «hacer algo» entre todos, semana a semana os iremos informando.  

 

Las pymes interesadas pueden contactar para informarse en redaccion@solopymes.es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído