Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 4 de julio de 2022 14:50

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Suspenden la búsqueda del varón desaparecido de un buque en Tarifa

Salvamento Marítimo prestó auxilio a 8.931 personas en 2016
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

IAM/Redacción Salvamento Marítimo ha suspendido el dispositivo de búsqueda que permanecía activo desde el pasado viernes para localizar a un hombre de nacionalidad rusa que habría caído al agua tras desaparecer del buque Marcaviana, que en ese momento navegaba por Tarifa.

Salvamento Marítimo ha suspendido el dispositivo de búsqueda que permanecía activo desde el pasado viernes para localizar a un hombre de nacionalidad rusa que habría caído al agua tras desaparecer del buque Marcaviana, que en ese momento navegaba por Tarifa (Cádiz).

Fuentes del departamento dependiente del Ministerio de Fomento han informado de que las operaciones se suspendieron definitivamente al entrar la noche de este domingo, último día de búsqueda, debido a la falta de luz. En la jornada de ayer lunes ya no se han retomado las labores.

No obstante, Salvamento Marítimo ha emitido varios avisos a los navegantes que pasan por la zona por si pudieran facilitar alguna información, toda vez que las referidas fuentes han indicado que se ha realizado una búsqueda «muy amplia» durante los últimos tres días sin obtener resultado alguno de su paradero.

El suceso acaecía sobre las 23:30 horas de este viernes cuando el buque Marcaviana dio el aviso a Salvamento Marítimo de que uno de sus tripulantes no estaba a bordo, precisando que la desaparición se habría producido mientras se encontraban navegando por el Estrecho.

Se trata de un electricista de la embarcación, de nacionalidad rusa, que fue visto por última vez sobre las 20:20 horas de este viernes, según indican los tripulantes del barco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto