Algeciras al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 19 de enero de 2022
  • Actualizado 03:09

Tarifa se llenará de mariposas el 8 de agosto en el "Tarifa Aloha Friday"

IAM/GETOUT No te pierdas el "Tarifa Aloha Friday" evento para chicas! Todos los niveles edades y experiencia bienvenidas

08072014_114823_448.jpg
Tarifa se llenará de mariposas el 8 de agosto en el "Tarifa Aloha Friday"

Organizado por Butterfly effect,  Gemsita y  malamujer.es

Inscripción online en www.betheeffect.com

Precio de inscripción : 38 euros. Incluye travesía en kitesurf/windsurf/SUP, festival de la playa, lycra del evento, bolsas de regalos de nuestros patrocinadores, y mucho mas!

Jueves 7 de Agosto: 20.30pm, Inscripción en la tienda de Mala Mujer Living, música, y charla de bienvenida.

Viernes 8 de Agosto: 9:00am, sesión de yoga en la playa , y salida travesía Tarifa-Punta Paloma12;30 Comida y festival de playa en el chiringuito Tangana, taller de comida sana, exhibiciones de acroyoga, danza y expresión corporal, música en vivo, percusión al atardecer, desfile mala mujer y beach wear...23:00pm After party en el pueblo de Tarifa!

El efecto mariposa faculta a las mujeres en los deportes de agua a través de un evento no competitivo. Somos el movimiento original de la mujer del agua, que se centra en el deporte, la salud, la aptitud física y así retribuir a organizaciones benéficas locales.

BUTTERFLIES-MARIPOSAS

Las "mariposas" son las mujeres participantes. A estas mujeres les encanta la búsqueda de aventura, el desafío, y afirmar su feminidad durante la práctica deportiva. También tienen una pasión por ayudar al mundo, expresada a través de cada uno de los eventos "El efecto de lamariposa".

EL DIA DEL EVENTO EFECTO MARIPOSA

Los acontecimientos efecto mariposa crean un ambiente donde lasv participantes reciben una sensación de comodidad y confianza para lograr un objetivo en un ambiente de grupo. Todas reciben el apoyo y el aliento de las demás participantes. Cada "Butterfly" se hace conmás confianza y alegría, que mejora no sólo sus habilidades sobre la tabla, sino también su manera de "navegar" la vida.

REQUISITOS: Ser capaz de navegar y haber hecho al menos una vez una travesía a favor del viento de al menos 1 milla.

Por favor visita nuestra web http://betheeffect.com/ para detalles completos de cada evento.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad