Algeciras al minuto

  • Diario Digital | lunes, 21 de septiembre de 2020
  • Actualizado 20:55

El teletrabajo dispara el uso de VPNs para navegar de forma segura

El mundo que conocíamos ha cambiado completamente. Hoy en día, vemos muy pocas personas a primera hora para salir a sus trabajos y ahora lo que vemos es personas en frente de sus ordenadores haciendo sus labores. Eso es lo que conocemos como teletrabajo.
Un usuario.
Un usuario.
El teletrabajo dispara el uso de VPNs para navegar de forma segura

El teletrabajo ya venía tomando crecimiento gracias a que muchas personas prefieren actualmente trabajar por su propia cuenta que trabajar a una empresa.

Con el confinamiento y la cuarentena el mundo simplemente tuvo que adaptarse a esta medida de trabajo y las grandes empresas tuvieron que sucumbir al hecho de cumplir esta modalidad de trabajo si querían surgir en medio de la pandemia.

Estos cambios trajeron otro problema que también era importante pensar y era la seguridad cibernética. Los hackers sabían que, al mayor uso del internet, mayor sería la posibilidad de robar cuentas y datos importantes para una persona.

Esta es la razón por la que han incrementado el uso de las VPNs mundialmente la cual, durante la crisis del coronavirus han aumentado dramáticamente. Por ejemplo, las VPNs más usadas han incrementado el número de usuarios en un 124% durante las el mes de marzo y más de un 250% hasta la actualidad.

El acceso a contenidos de medios digitales y redes sociales, y el ingreso a diferentes fuentes de noticias son una de las principales razones del uso de VPNs. Existen VPNs de todos los precios así que solo queda elegir las mejores que hay en el mercado.

Surfshark destaca en los sitios especializados , ya que, aunque no tiene mucho tiempo en el mercado, pero demostró ser un competidor digno en la industria desde el principio, con velocidades sólidas, excelentes capacidades de transmisión y una fuerte seguridad. Posee alrededor de 1,000 servidores en más de 60 países y puede desbloquear todo el contenido que desee, incluidos Netflix, BBC iPlayer, Hulu y Amazon Prime Video.

Este proveedor sigue agregando a su suite de seguridad con características existentes que incluyen cifrado de 256 bits, secreto perfecto, protección wifi automática, túnel dividido, un interruptor de apagado en todas las aplicaciones y protección contra fugas. Surfshark nunca registra los datos del usuario.

Las aplicaciones están disponibles para Windows, MacOS, iOS y Android, y Surfshark se puede configurar manualmente en algunos enrutadores domésticos. Una gran ventaja es que puede conectar una cantidad ilimitada de dispositivos en cualquier momento. Surfshark ofrece atención al cliente 24/7 a través de chat en vivo.

Otra VPn bastante usada es Hotspot Shield ha estado ocupado mejorando su imagen en los últimos años. Tiene una red creciente de más de 3.200 servidores en más de 80 países. Establece algunas velocidades muy rápidas y le permite desbloquear contenido censurado y geo-restringido de todo el mundo, incluso en China.

El protocolo patentado "Catapult Hydra" de Hotspot Shield es responsable de sus conexiones de alta velocidad. Además, es altamente seguro y ha sido respaldado por varias firmas de ciberseguridad de gran reputación. Obtiene un cifrado de 256 bits con un perfecto secreto hacia adelante y un interruptor de apagado en todas las aplicaciones.

También, existen una protección contra fugas y protección wifi automática. Hotspot Shield mantiene registros mínimos mientras está conectado, incluida su dirección IP, pero los elimina tan pronto como se desconecta.

IPVanish es otra gran opción para autónomos u otras personas que trabajan desde casa. Con grandes velocidades y conexiones confiables, esta VPN es adecuada por muchas razones. Es especialmente útil para los usuarios y torrenters de Kodi ya que su APK de Android se puede descargar directamente a su dispositivo y es amigable con el control remoto.

IPVanish tiene más de 1.300 servidores en más de 75 países. No desbloquea tantos sitios de transmisión como sus rivales, pero le ayuda a desbloquear Netflix EE. UU. Y el Reino Unido, entre otros. Actualmente no funciona en China.

Este proveedor siempre se ha inclinado por ofrecer un servicio privado y seguro. Tiene una política estricta de no registros y encripta su conexión con encriptación de 256 bits, secreto perfecto, protección contra fugas y un interruptor de apagado en las aplicaciones de escritorio.

Los clientes de escritorio están disponibles para Windows y MacOS, y las aplicaciones móviles se pueden instalar en dispositivos iOS y Android. La VPN es compatible con ciertos enrutadores domésticos. Puede conectar hasta 10 dispositivos a la vez en un solo plan. IPVanish ofrece soporte al cliente de chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad