Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 7 de julio de 2022 00:38

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Teresa Rodríguez: “Baño de realidad en la novena provincia»

Teresa Rodríguez: “Baño de realidad en la novena provincia"
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

 

IAM/Redacción Ayer domingo estuvo en Algeciras a Teresa Rodríguez, Portavoz de PODEMOS en el Parlamento Andaluz, para apoyar la candidatura de “Algeciras, Sí Se Puede” y de su candidata a la alcaldía María José Jiménez Izquierdo.

 

Teresa Rodríguez llegó al Paseo marítimo de Getares donde había una mesa informativa de “Algeciras, Sí Se Puede” con numerosos compañeros y compañeras. Allí se repartieron programas, camisetas, propaganda electoral y muchos besos.También acudimos a la Piñera para compartir la problemática de los vecinos de las 144 viviendas en peligro de derrumbe. Estas familias algecireñas, sin ayuda y colaboración de las instituciones, buscan una solución a este grave problema.

Posteriormente, en la sede de “Algeciras, Sí Se Puede” se reunió con diversos colectivos para hacer efectivo nuestro lema de campaña “Gobernar escuchando”. Los colectivos reunidos fueron Colectores, Conflapa, Algeciras Acoge, Derechos Humanos, despedidos de ALGESA, Mantenimiento de los Hospitales del SAS, Limpieza del Hospital Punta Europa y Kiosqueros… Todos ellos explicaron sus problemas y  facilitaron documentación para que sus soluciones salgan del Parlamento de Andalucía.

Teresa Rodríguez cerró esta intensa mañana de domingo con una rueda de prensa improvisada con los medios de comunicación del Campo de Gibraltar.Esto ha publicada en su Twitter, una vez finalizada su estancia en Algeciras: “Baño de realidad en la novena provincia y María José Jiménez es la mejor alcaldesa que puede tener Algeciras”. Gracias Teresa por este intenso y productivo día de trabajo buscando soluciones a las demandas ciudadanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto