Algeciras al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 21 de agosto de 2019
  • Actualizado 13:41

Todo sobre Akimarket, la tienda online que recomiendan los gaditanos

Es innegable que el sector del comercio electrónico se encuentra en pleno auge desde hace más de dos décadas. Prácticamente en toda España, de forma paulatina, van sustituyéndose las compras presenciales por adquisiciones que tienen lugar a distancia, concretamente a través de Internet.
akimarket
akimarket
Todo sobre Akimarket, la tienda online que recomiendan los gaditanos

Entre las principales causas de este importante cambio en las tendencias de consumo se encuentra la disposición de numerosas tiendas en línea que satisfacen las necesidades de los usuarios con la comodidad que supone el hecho de evitar que se desplacen a establecimientos físicos.

 

Una de las que mayor auge han experimentado desde que el 2019 dio comienzo es AKIMARKET.COM. De hecho, tanto en Algeciras como en el resto de Cádiz ya son cuantiosos los usuarios que se han animado a realizar pedidos tras llegarles buenas opiniones vía boca a boca: redes sociales, foros de comunicación, etcétera.


Desde Algeciras al Minuto nos hemos adentrado en esta tienda para averiguar los motivos por los que tiende a ser recomendada por los gaditanos.

Variedad para todos los gustos

 

Lo primero que llama la atención tras acceder por primera vez es la gran variedad de la que hace gala su catálogo. El equipo que está detrás de esta web es plenamente consciente de que los consumidores tienen unos gustos y unas necesidades muy concretas que les diferencian del resto de usuarios. Así pues, para satisfacerles a todos optaron por ofrecer una amplia selección de productos.

 

Por ejemplo, ahora que el verano está a punto de llegar, la sección de hogar y jardín está recibiendo más visitas que de costumbre. La lista de artículos es muy extensa, abarcando desde lámparas solares que repelen los mosquitos –muy presentes en toda Cádiz– hasta toldos que permiten disfrutar del patio de la vivienda a cualquier hora del día sin abrasarse por el sol.

 

No es la única categoría que está cosechando éxito en la actualidad. Otra buena muestra de ello reside en otras dos secciones con actividad a diario, registrando bastantes ventas en toda España. En efecto, nos referimos a las de moda/complementos y perfumería/cosmética.

 

Uno de los motivos que están dando pie a que ambas categorías triunfen a fecha de hoy guarda relación con las bodas, siendo junio y julio dos meses en los que tienden a aumentar de forma considerable los eventos matrimoniales en los que es fundamental acudir con buenos vestidos y lucir un estado dérmico impecable.


La variedad va mucho más allá, poniendo al alcance de un par de clics productos de secciones como electrónica, mascotas, salud, cocina y deporte. Precisamente dentro de ésta última se encuentran artículos para la piscina y la playa, siendo ambas disfrutadas por todo lo alto en Cádiz a lo largo de la estación veraniega

Productos originales que presentan buenos precios

 

En líneas anteriores han sido mencionadas dos secciones, concretamente las de moda y perfumería, que invitan a analizar otro aspecto por el cual los gaditanos recomiendan a sus familiares, amigos y conocidos comprar en AKIMARKET.COM. Así es, hablamos de la originalidad de todos y cada uno de los artículos que son comercializados en dicha tienda online.

 

Independientemente de si forman parte de éstas categorías o de cualquier otra sección del catálogo, el cliente siempre recibe en su domicilio un producto cien por cien original, incluyendo aquellos que son anunciados en la TV.

 

Ello es evidenciado no solo por las etiquetas, los manuales y otros detalles de menor importancia, sino también por la buena calidad de la que presumen los diversos artículos. La durabilidad es una característica propia de todos ellos, considerando los consumidores de Cádiz que presentan una muy buena relación calidad-precio.

 

A raíz del último aspecto mencionado llega el momento de adentrarnos en el factor monetario que tanto es tenido en cuenta en toda Andalucía y España en general. Y no es para menos, puesto que el ahorro a día de hoy sigue siendo fundamental para llegar a final de mes.

 

Por este motivo, no es de extrañar que los usuarios comparen precios a través de Internet y se decidan por el comercio electrónico más barato. Para tal fin no solo se fijan en el coste de los artículos vendidos, sino también en el que viene dado por el método de transporte empleado por la tienda online en cuestión.

 

Después de efectuar la comparación no dudan en optar por AKIMARKET.COM, puesto que los precios son buenos y se amortizan con creces gracias a la obtención de elementos para los que el paso del tiempo no supone afectación alguna.

 

Conviene destacar el hecho de que cada precio es mostrado con los impuestos ya incluidos, evitándole así al usuario tener que realizar cálculos antes de proceder a tramitar el pedido.


Por todo ello no es de extrañar que esta tienda, en poco tiempo, haya adquirido un gran renombre en la provincia de Cádiz, contando con buenas valoraciones en Internet a nivel nacional.