Diario Digital | 8 de agosto de 2022 11:51

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Tosantos más y mejor estre año

La jornada arrancará a las doce del mediodía con el pasacalles que realizará el grupo de animación de la coordinadora contra la droga “Barrio Vivo”, recorriendo el centro de la ciudad para desembocar en el mercado. Ya a las seis de tarde arrancará la venta en los más de ochenta puestos instalados en la zona, que ofrecerán a los visitantes productos típicos de la época otoñal, especialmente frutos secos.

A las nueve de la noche, la Banda de Música “Amando Herrero” ofrecerá un concierto amenizando las compras de los visitantes, en una jornada que se prolongará hasta entrada la medianoche.

Espejo ha agradecido la colaboración de la Asociación de Comerciantes del Mercado, así como de los colegios participantes en el concurso de dibujo escolar que ha servido para elegir el cartel anunciador de la fiesta, cuyo primer premio ha recaído en Andrés Pacheco Villanueva, alumno de quinto de Primaria del “General Castaños”.

La edil también ha destacado “el importante dispositivo que el Ayuntamiento desplegará para ese día, con personal de Mercados, Protección Ciudadana, Protección Civil y Limpieza, que trabajará de manera coordinada para que los ciudadanos puedan disfrutar de la celebración”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído