Algeciras al minuto

  • Diario Digital | sábado, 07 de diciembre de 2019
  • Actualizado 06:12

Un total de 30 empresas participan en la primera Feria de Empleo organizada por la UCA en Algeciras

La feria, que está dirigida a estudiantes y egresados, ha congregado a 30 empresas e instituciones del Campo de Gibraltar para presentar su oferta laboral a través de stands ubicados en la planta baja del edificio de la Escuela Politécnica.
Representación municipal en las jornadas.
Representación municipal en las jornadas.
Un total de 30 empresas participan en la primera Feria de Empleo organizada por la UCA en Algeciras

Es la primera vez que la Universidad de Cádiz (UCA) celebra este evento en Algeciras. Además, más de 1.000 estudiantes se han inscrito en esta actividad.La inauguración ha corrido a cargo del Rector de la UCA, Francisco Piniella, quien ha estado acompañado por representantes políticos y personalidades del mundo universitario.

 Por su parte, la implicación del Ayuntamiento de Algeciras en este evento consiste en un punto de información en el que el Servicio de Orientación de la delegación municipal ofrecerá detalles de las actividades que se llevan a cabo desde la misma en el mismo momento de la consulta, abriendo también la posibilidad de concertar una cita con los interesados para aportar más datos sobre estas actuaciones. Este Servicio de Orientación de la Delegación de Fomento Económico y Empleo está a disposición de cualquier demandante de empleo que desee obtener ayuda a la hora de incorporarse al mercado laboral.