Algeciras al minuto

  • Diario Digital | jueves, 02 de diciembre de 2021
  • Actualizado 17:36

Trabajadores de las ambulancias advierten que la empresa sigue incumpliendo el contrato

EL sindicato UGT ha denunciado que la empresa de transporte sanitario Digamar Servicios SL que presta sus servicios en la Provincia de Cádiz, incumplidora del vigente convenio colectivo, utilizando a su vez, métodos y artimañas, vuelve a dilatar el pago de los atrasos y actualización de los salarios en la nómina de los trabajadores del presente mes de enero.

los-conductores-de-ambulancias-en-cadiz-inician-huelga-indefinida-e1546509231903
los-conductores-de-ambulancias-en-cadiz-inician-huelga-indefinida-e1546509231903
Trabajadores de las ambulancias advierten que la empresa sigue incumpliendo el contrato

Esta estrategia dilatadora de aplicar los distintos acuerdos,según el sindicato, "se le puede volver en su contra y salirle cara".

Desde UGT y el comité de empresa afirman que "estamos haciendo todo lo posible para evitar una huelga, que evidentemente causaría un perjuicio a los trabajadores pero que afectaría a los usuarios de un servicio tan sensible. Un servicio que hoy en día es digno y de calidad, gracias a la preocupación y dedicación diaria de todos los trabajadores, dado que, si este servicio dependiera solo de la empresa, seria indigno y de baja calidad, y que lógicamente iría en perjuicio de los pacientes"

"Exigimos a la empresa que cumpla con sus obligaciones y por supuesto con el informe dictado por la Inspección Provincia, donde viene a reclamar a la empresa todos los atrasos y actualizaciones de salarios, antes del 5 de febrero de 2019", señalan.

"Es evidente que informaremos puntualmente a la nueva administración del SAS, de los reiterados incumplimientos de esta empresa y su estrategia de dilatar todo lo que firma", concluyen.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad