Diario Digital | 10 de agosto de 2022 18:49

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Trabajadores municipales de Los Barrios protestan por los impagos

Trabajadores municipales de Los Barrios protestan por los impagos

TCAM-LOS BARRIOS/REDACCIÓN

Los empleados públicos del Ayuntamiento de Los Barrios han vuelto hoy a protestar por el impago de sus nóminas con una nueva manifestación por el centro de la localidad. Centenares de trabajadores y familiares han recorrido el Paseo de la Constitución y la calle La Plata hasta llegar a la plaza de la Iglesia, donde se han terminado concentrando para protestar por las cinco nóminas que la les debe el Ayuntamiento.

Allí los delegados de todos los sindicatos con representación en el Consistorio han explicado a los trabajadores las novedades del Pleno de Diputación, donde se ha aprobado un fondo de ayuda a varios ayuntamientos de la provincia, y no un plan específico para Los Barrios, tal y como les aseguró el alcalde, Jorge Romero.  “El alcalde nos ha vuelto a mentir” señaló el presidente del Comité de Empresa, Manuel Piña, “nos aseguró que iba a poder recibir dinero para varias nóminas y con lo acordado hoy apenas llega para una”.  

Por otra parte, los delegados sindicales y trabajadores que permanecían esta semana acampados frente al Ayuntamiento han terminado levantado el campamento, recibiendo los aplausos de los manifestantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído