Algeciras al minuto

  • Diario Digital | domingo, 08 de diciembre de 2019
  • Actualizado 02:25

El tradicional rastrillo navideño de Apadis abre sus puertas apadrinado por Ángel Garó.

La XIII Edición del tradicional rastrillo navideño de APADIS Bahía de Algeciras (Asociación de Padres y Madres de Personas con Discapacidad Intelectual de la Bahía de Algeciras) abre sus puertas el próximo 15 de noviembre de 2019, a las 11.30 horas, en la calle Alfonso XI nº1, Algeciras.
CARTEL RASTRILLO.
CARTEL RASTRILLO.
El tradicional rastrillo navideño de Apadis abre sus puertas apadrinado por Ángel Garó.

Allí, en un local cedido gracias a la colaboración de la empresa Casa Pastor, permanecerá abierta al público esta tienda montada por APADIS con toda una gama de artículos navideños elaborados en los talleres ocupacionales de la Asociación.

El acto de inauguración contará con la presencia del televisivo artista Ángel Garó, quien estará acompañado de su 'Willy Fog', escultura de 1,80 metros que revistió para colaborar con la asociación y que forma parte de la exposición itinerante 'La Vuelta de Willy Fog con APADIS Bahía de Algeciras'. Además, como ya es costumbre, durante el evento se podrá degustar un desayuno típico navideño amenizado por la rondalla 'Los Pastorcillos de APADIS', creada en el Servicio de Deporte y Ocio de la misma entidad.

El rastrillo navideño estará abierto hasta el 14 de diciembre con horario de lunes a viernes de 10.00. a 14.00 horas y de 17.30 a 20.30 horas, sábados de 10.00 a 14.00 horas. Así pues, APADIS invita otro año más a todos los algecireños y vecinos de la comarca a visitar el fruto de meses de trabajo llevado a cabo en los talleres de sus centros ocupacionales Punta Europa y El Real.