Diario Digital | 10 de agosto de 2022 19:42

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

UGT imparte un curso de monitor deportivo para parados

UPyD pide a Ros la entrada gratuita para parados al estadio Enrque Talavera

El Instituto de Formación y Estudios Sociales de UGT (IFES-UGT) ha presentado esta mañana el curso de Monitor Deportivo que se impartirá desde esta misma mañana en las instalaciones deportivas enrique Talavera de Algeciras. Un curso de larga duración (320 horas) en jornada matutina (09.00 a 14.00) de lunes a viernes y dirigido a desempleados en el que toman parte 15 alumnos y que ha sido organizado por el IFES estando prevista su clausura para finales del mes de febrero de 2012.

A la presentación del seminario han asistido esta mañana el Secretario General de UGT en el Campo de Gibraltar, Ángel Serrano Gómez, así como el asesor de Formación de UGT, José Armenta y la Coordinadora comarcal de IFES-UGT Aurora Dominguez, quienes han explicado a los alumnos las condiciones del curso y las posibilidades con las que contarán los participantes para posteriormente insertarse en el mercado laboral.

. Desde IFES-UGT se ha agradecido de antemano la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras a través del Patronato Municipal de Deportes, quién ha cedido las instalaciones del Estadio Enrique Talavera, que cuenta con un aula de teoría, pista de atletismo, sala de musculación y pista polideportiva anexa que podrán usar los alumnos durante su formación.

El objetivo general del curso será que los alumnos adquieran la formación para enseñar posteriormente el desarrollo inicial de las capacidades y habilidades físicas de las personas, que perfeccionen y aumenten sus posibilidades de movimiento, así como el seguimiento directo de la práctica deportiva en los entrenamientos. Éste curso igualmente habilitará a los titulados para poder actuar también como ayudante del animador deportivo o de técnico deportivo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído