Urbanismo da licencia para que se acometan otras tres fases en la antigua factoría Torras

El teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Diego González de la Torre, ha explicado que se trata de las fases VII, VIII y IX del proyecto, consistentes en la realización de diferentes obras de acondicionamiento por un importe global en torno a los 423 mil euros..

 

El primero de los proyectos consiste en obras de ampliación y acondicionamiento de la antigua factoría, mediante la construcción de una nave para “dry container”, por importe de 297.957 euros y un plazo de ejecución de 9 meses.

 

Las obras restantes que están previstas consisten en la construcción de una torre para pruebas de sistemas, enfriamiento e inspección de contenedores frigoríficos, por importe de 54.807 euros; y de una instalación solar fotovoltaica sobre la cubierta de la factoría, que está presupuestada en 70.247 euros. 

 

González de la Torre manifestó que se trata de tres actuaciones importantes en el conjunto del proyecto que lleva a cabo el Grupo Alonso en diferentes fases, y destacó el hecho de que “cada vez que se produce una nueva licencia se está incrementando el número de personas que se incorporan a un puesto de trabajo, por lo que siempre es una buena noticia”.

 

Otro asunto tratado en la reunión del Consejo de la Gerencia de Urbanismo ha sido el de la concesión de licencia para la demolición de la vivienda situada en la calle Montereros, 5, sobre la que ya pesa una orden de ejecución debido al mal estado en que se encuentra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *