Diario Digital | 10 de agosto de 2022 20:05

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Urbanismo declara la caducidad de la licencia para la parcela de los antiguos almacenes Mérida

Urbanismo declara la caducidad de la licencia para la parcela de los antiguos almacenes Mérida

La declaración se publicará en el boletín oficial ante la imposibilidad del Ayuntamiento de contactar con la empresa, que lleva años sin realizar ninguna actuación en el citado solar.

Otro asunto que pasó por Urbanismo fue la licencia de obras para una sala de fiestas en un local situado en la Plaza de Constitución, donde con anterioridad  hubo un bingo.

El teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Diego González de la Torre, señaló que deben ser bienvenidos los proyectos empresariales que supongan el desarrollo de una nueva actividad económica y, con ello, la creación de puestos de trabajo tan necesarios en las circunstancias económicas actuales.

Igualmente informó que el local es perfectamente compatible con el uso que se pretende ya que, además, está ubicado en un edificio exclusivo, sin otros colindantes. No obstante, aseguró que el Ayuntamiento será muy riguroso en las inspecciones que deberán realizarse tras las obras para velar por el cumplimiento de todas las normativas técnicas y en materia de seguridad. “Hoy se ha concedido la licencia de obras para la que se cumplen con todos los requisitos técnicos, pero hay que recordar que después deberán solicitar la de apertura, cuando deberá someterse a las inspecciones técnicas municipales y de los bomberos para certificar que cumple con todos los condicionantes y requisitos legales”, manifestó González de la Torre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído