Algeciras al minuto

  • Diario Digital | martes, 22 de junio de 2021
  • Actualizado 18:53

Velair prepara ya su campamento escolar náutico en la playa de Getares para este verano

Con el objetivo de dar a conocer a los participantes las actividades deportivas de surf, windsurf, paddle surf y kayak de una manera lúdica y práctica, la empresa de actividades náuticas Velair, impulsada por la Delegación de Turismo del Ayuntamiento, celebrará este próximo verano una nueva edición de su campamento escolar.
velair
velair
Velair prepara ya su campamento escolar náutico en la playa de Getares para este verano

Estará dirigido fundamentalmente a aquellos alumnos que desean tener un primer contacto con estos deportes, siempre desde el agua y de la mano de monitores titulados.

La preparación física de los participantes, así como la adquisición de conocimientos técnicos, la psicomotricidad y el equilibrio son algunos de los objetivos marcados por los organizadores de este campamento de verano cuyo proceso de inscripción ya está abierto.

La teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez Custodio, ha destacado que “mientras las medidas de seguridad lo permitan, seguiremos potenciando aquellas actividades que hagan de Algeciras una ciudad más activa y saludable”.

Los campamentos tendrán lugar del 28 de junio al 20 de agosto, de 9 a 12 de la mañana y dirigido a chicos de 5 a 16 años. Las inscripciones Velair una escuela homologada por la Federación Andaluza de Vela y la Federación Española de Surf, lo que garantiza que todos los monitores tengan la preparación técnica requerida.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad