Algeciras al minuto

  • Diario Digital | domingo, 26 de enero de 2020
  • Actualizado 14:07

Un vuelo directo conectará Gibraltar con Edimburgo a partir del 31 de marzo de 2020

La aerolínea Easy Jet ha anunciado el lanzamiento de una nueva ruta entre Gibraltar y Edimburgo que comenzará a operar en marzo del próximo año, según ha informado la televisión pública de Gibraltar (GBC). Desde Gibraltar se ofertarán dos vuelos por semana, los martes y los jueves.
Vista del aeropuerto de Gibraltar.
Vista del aeropuerto de Gibraltar.
Un vuelo directo conectará Gibraltar con Edimburgo a partir del 31 de marzo de 2020

Las plazas están ya a la venta con precios disponibles desde 15.99 libras por persona el viaje de ida, con las tasas incluidas. Los vuelos entre la Roca y Edimburgo comenzarán la partir del 31 de marzo y estarán operativos dos veces por semana, los martes y los sábados.

Se trata de la quinta ruta que Easy Jet mantiene con Gibraltar y la primera de conexión directa con Escocia. La compañía aérea espera alcanzar los 27.500 clientes en el primer año de funcionamiento.

Para Ali Gayward, UK Country Manager, "Gibraltar es un importante destino para EasyJet, y nuestro objetivo es desarrollar nuestra red de forma sostenible".

Por su parte, el ministro de Turismo de la Roca, Vijay Daryanani, agradeció a todos los que han colaborado para que la conexión directa con Escocia sea posible y resaltó que "este anuncio se encuentra en la línea de trabajo del Gobierno para crear más conectividad con otros aeropuertos. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad