Diario Digital | 4 de octubre de 2022 19:28

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Yo reportera: Mejoremos Algeciras

Yo reportera: Mejoremos Algeciras

Soy una ciudadana de Algeciras y desde hace más de dos años, vengo observando las manifestaciones y concentraciones de la llamada Plataforma de los Colectores y creo que también del recibo del agua. Al parecer, ya han decidido comenzar las obras de los colectores por enésima vez.

Comenzarán según dicen por la Calle Jacinto Benavente. Espero que en esta ocasión sea de verdad. Solo quiero felicitar a esos ciudadanos y ciudadanas que han luchado, han sido constantes y han persistido una y otra vez sin desfallecer, sin desesperar. Y no olvidar que esto es sólo el comienzo de una obra faraónica y queda mucha tela por cortar como diría un sastre.

Las medallas, las flores y los méritos se los pondrán otros; pero estos humildes ciudadanos han puesto su granito de arena. Para mí son unos campeones. Es verdad, como dicen muchos, que Algeciras es muy bonita; aunque yo pienso, además, que es manifiestamente mejorable.

Y ya va siendo hora de que dejemos de avergonzarnos de nuestros propios excrementos. El día que comiencen las obras del colector, ése sí será un día histórico. Y a los que conviven conmigo en esta bella ciudad, incluyéndome a mí misma, les pediría que no fuesen tan indolentes, tan pasotas y que se rebelen contra la injusticia y sean solidarios. Contribuyamos entre todos a mejorar Algeciras. Bien por la Plataforma de los Colectores. Marina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído