Algeciras al minuto

  • Diario Digital | martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 03:58

Adecco busca 100 camareros en Marbella

Tras un año de paralización total o parcial del sector hostelero en nuestro país, la segunda mitad de 2021 parece al fin el punto de inflexión
camarero
camarero
Adecco busca 100 camareros en Marbella

•    Adecco, líder mundial en la gestión de Recursos Humanos, busca cubrir de inmediato 100 vacantes del sector hostelero en Marbella, concretamente para puestos de Camareros/as, Ayudantes de Camareros/as, Ayudantes de Bar y Barman para hoteles 5 Estrellas Gran Lujo. 
•    Se requiere experiencia mínima de un año en hoteles de 4 y 5 estrellas, formación en restauración y dominio del inglés. 
•    Adecco estará durante las próximas semanas en Marbella haciendo entrevistas individuales y grupales a los candidatos/as interesados en las ofertas. Para ello, será imprescindible concertar cita previa en el teléfono 600.907.404 o mediante el correo electrónico [email protected]

 Tras un año de paralización total o parcial del sector hostelero en nuestro país, la segunda mitad de 2021 parece al fin el punto de inflexión para retornar a las contrataciones en este sector de actividad; uno de los más castigados por la crisis sanitaria y, a la vez, uno de los sectores con mayor escasez de mano de obra cualificada. 

Adecco, líder mundial en la gestión de Recursos Humanos, está buscando en la provincia de Málaga, concretamente en la localidad de Marbella, a 100 personas para incorporarse de inmediato en el sector de la Hostelería. 

Camareros/as, Ayudantes de Camareros/as, Ayudantes de Bar y Barman para hoteles de 5 Estrellas Gran Lujo en Marbella son los perfiles más buscados en estos momentos para este proceso de selección. 

Consultores de Adecco Málaga estarán durante las próximas semanas en Marbella haciendo entrevistas individuales y grupales a los candidatos/as interesados en las ofertas. Para ello, será imprescindible concertar cita previa en el teléfono 600.907.404. o mediante el correo electrónico [email protected]

Se trata de una gran oportunidad para todas aquellas personas apasionadas de la hostelería y que tengan disponibilidad inmediata. Se ofrecen contratos tanto de jornada completa como parcial (40h y 20h semanales, respectivamente). 

La misión de los empleados será la de ayudar a servir, montar y desbarasar; el manejo de bandeja; atender y servir a los clientes; la reposición del producto; y realizar servicio de comidas y cenas. Se requiere experiencia mínima de un año en hoteles de 4 y 5 estrellas, formación en restauración y dominio del inglés, valorable nivel alto de francés.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad