Algeciras al minuto

  • Diario Digital | jueves, 28 de octubre de 2021
  • Actualizado 05:06

Algeciras acoge unas jornadas de la Red de Mujeres Emprendedoras y Empresarias

Networking celebrado en la Cámara de Comercio de Algeciras.
Un momento del networking en la Cámara de Comercio.
Un momento del networking en la Cámara de Comercio.
Algeciras acoge unas jornadas de la Red de Mujeres Emprendedoras y Empresarias
La teniente de alcalde delegada de Coordinación y Medios de Comunicación, Susana Pérez Custodio, junto con la delegada de Hacienda, María Solanes, ha participado en la mesa de trabajo organizado por la Red de Mujeres Emprendedoras y Empresarias de Marbella, Málaga y Campo de Gibraltar (REM) en la Cámara de Comercio de Algeciras.
        Conviene recordar que REM tiene una clara vocación de fomentar el marketing relacional, conocido como Networking, a la vez que conforma una red de apoyo y promoción para las empresas asociadas.
       Por un lado, los representantes del colectivo han querido poner en valor este tipo de encuentros que se van recuperando gracias al proceso de normalidad, potenciando la economía, y han coincidido en la necesidad de seguir apostando por el marketing relacional como una forma de ayudar a todas las mujeres empresarias y emprendedoras a tener más y mejores oportunidades en el mercado de trabajo.
          Finalmente, Pérez Custodio ha dado las gracias al colectivo por contar con el Ayuntamiento de Algeciras en estas jornadas y ha afirmado que “las mujeres juntas somos más fuertes y por eso respaldamos este tipo de encuentros de trabajo que vienen a reforzar además el papel de la mujer como un elemento vector en la recuperación económica tras la pandemia”. Asimismo, ha puesto a disposición de REM las delegaciones del Ayuntamiento para “crear nuevos espacios de trabajo y colaboración, con el objetivo de avanzar en la plena igualdad de oportunidades en el mercado de trabajo entre hombres y mujeres”

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad