Algeciras al minuto

  • Diario Digital | martes, 19 de octubre de 2021
  • Actualizado 02:03

. EL AFÁN DE INNOVACIÓN, LA PREOCUPACIÓN X SUS CLIENTES, LA HONESTIDAD Y EL COMPROMISO SON LAS SEÑAS DE IDENTIDAD QUE DEFINEN A AMI.

AMI Peugeot, el Concesionario Oficial Peugeot del Campo de Gibraltar hoy cumple 27 años

AMI Peugeot, el Concesionario Oficial Peugeot del Campo de Gibraltar hoy cumple 27 años y celebra un año más dando servicio y atendiendo a los clientes de nuestra Comarca
ami peueot
ami peueot
AMI Peugeot, el Concesionario Oficial Peugeot del Campo de Gibraltar hoy cumple 27 años

El éxito de esta empresa reside en su equipo, en los profesionales que día a día trabajan tratando de dar el mejor servicio. El equipo humano de AMI lo componen 45 empleados, la mayoría especialistas en cada una de sus áreas: ventas, recambios, administración y taller (chapistas, pintores, mecánicos, TAGs, recepcionistas y preparadores).

Gracias a la dirección de esta empresa familiar y del excelente trabajo que realiza su equipo, AMI Peugeot es una de las empresas referentes del sector automoción en la Comarca. Ofrece un trato cercano, personalizado y las últimas novedades del mercado en tecnología.
Comprometidos además con Algeciras y el Campo de Gibraltar, participan activamente en el progreso y mejora de la localidad, aportando empleo activo a los ciudadanos y lo último en movilidad inteligente, en plena sintonía con la actual electrificación del mercado automovilístico español.
Durante los últimos 4 años, los vehículos Peugeot han sido pioneros en nuevos segmentos, modelos y tecnologías, estableciéndose además como marca más demandada del territorio español por tercer año consecutivo.
AMI Peugeot nunca ha dejado de reinventarse y se ha fortalecido a lo largo de los años para afrontar el futuro con ilusión y serenidad.
Es un ejemplo de empresa, de buena gestión y control que contribuye muy positivamente a mejorar y hacer mejor nuestra Comarca.
Ojalá continúen así por muchos años más en nuestra Comarca. 
¡Muchas felicidades AMI!

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad