Algeciras al minuto

  • Diario Digital | jueves, 12 de diciembre de 2019
  • Actualizado 05:18

Apymeal recibe el premio de FEDECO en la campaña provincial ‘Comercios con corazón’ 

Los Premios “Comercios con corazón” han permitido “ofrecer a las asociaciones y centros comerciales abiertos las herramientas digitales oportunas, proporcionándoles una mayor visibilidad en el mundo digital”, señaló Manuel Luna.

empresarios
empresarios
Apymeal recibe el premio de FEDECO en la campaña provincial ‘Comercios con corazón’ 

 La Federación de Comercio de la provincia de Cádiz, FEDECO, ha celebrado la entrega de premios de la campaña ‘Comercios con corazón’, en el transcurso de un acto que ha tenido lugar en la sede de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz, presidido por el delegado Territorial de Empleo, Alberto Cremades; Manuel Luna Verdugo, presidente de FEDECO y Carmen Romero Matute, secretaria general.
En la plataforma on-line de la campaña los consumidores puntuaban a los diferentes establecimientos mediante likes en forma de corazón.  Cada semana se publicitaba en redes sociales el comercio ganador por cada asociación o Centro Comercial Abierto miembro de FEDECO.
Al término de la campaña se han establecido los de cada localidad, así como el ganador provincial final. Durante el desarrollo de esta iniciativa se han dado 12.879 likes, corazones, “cifra que se puede y se debe de catalogar como de éxito del comercio provincial”, añadió el presidente de FEDECO.
Los premiados han sido:
    Asociación de Comerciantes de San Fernando, ACOSAFE, Bodegón Andalucía. 
    Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de Algeciras, APYMEAL, Boheme.
    Cádiz Centro Comercial, Joyería Sanz.
    Asociación de Empresarios de Chiclana de la Frontera, Oficopyer. 
    Asociación de Comerciantes del Centro de Jerez, Ya soy mamá.
    Asociación de Empresarios y Comerciantes de la zona sur de Jerez de la Frontera, ADECOSUR, Macromática UPI.
    Centro Comercio Abierto de El Puerto de Santa María, Carnicería Charcutería Manolo.
    Asociación de Empresarios de Chipiona, ACITUR, Herboristería Naturalia.
El comercio ganador a nivel provincial, con un total de 3.580 corazones, ha sido Bodegón Andalucía, de San Fernando.
“Comercios con corazón” se ha desarrollado a través de una subvención de la Consejería de Economía de la Junta de Andalucía-, cuyo delegado territorial ha destacado el “trabajo codo con codo con el sector comercial, apoyándolo en su transformación mediante la elaboración del VI Plan Integral de Fomento del Comercio Interior de Andalucía, entre cuyos ejes está fomentar la innovación, implantar las nuevas tecnologías en el comercio andaluz y mejorar su competitividad.”, ha explicado Alberto Cremades.
A la entrega de los premios “Comercios con corazón” han asistido representantes de los ayuntamientos y asociaciones de las localidades cuyos establecimientos han sido distinguidos.