Algeciras al minuto

  • Diario Digital | Lunes, 27 de Mayo de 2019
  • Actualizado 13:37

HAN COLOCADO MESAS INFORMATIVAS PARA DAR VISIBILIDAD

La Asociacion Mediadores Campo de de Gibraltar informa en Algeciras, La Línea y San Roque

En el día de ayer y con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mediación se han colocado mesas informativas en los Juzgados de los distintos partidos judiciales del Campo de Gibraltar.

mediadores
mediadores
La Asociacion Mediadores Campo de de Gibraltar informa en Algeciras, La Línea y San Roque

Las mesas han sido atendidas por las distintas entidades que atienden los PIMED (Puntos de Información de Mediación). La Asociación Mediadores Campo de Gibraltar, un año mas, ha colaborado con la labor de difusión de la Mediación, con la que se  haya plenamente comprometida desde su fundación.El balance de la jornada ha sido positivo, habiendo  de nuevo la AMCG (Asociacion Mediadores Campo de de Gibraltar) contribuido a dar visibilidad al recurso de la mediación con el que contamos en los Juzgados de nuestra comarca.

En los juzgados se ha facilitado informacion a letrados, procuradores y todo el funcionariado y publico que se ha interesado por la Mediación. En general,todas las personas que se han ido acercando a las mesas ven en la Mediación una alternativa a la resolución judicial de los conflictos que debe empezar a echar a andar  y así ayudar a descongestionar los juzgados. La AMCG sigue poniendo toda su ilusión y tenacidad en divulgar la Mediación y confia en que todos los operadores jurídicos tomen conciencia y pongan su granito de arena para que los ciudadanos sean parte de la solución de sus conflictos y acudan a Mediación.