Algeciras al minuto

  • Diario Digital | jueves, 16 de septiembre de 2021
  • Actualizado 18:21

13 MILLONES DE INVERSIÓN, HASTA 120 EMPLEOS DIRECTOS, 7.500 METROS CUADRADOS DE SUPERFICIE Y 350 PLAZAS DE APARCAMIENTO EN SUPERFICIE

Bricomart creará hasta 120 empleos directos en la comarca

Se ubicará junto a Carrefour y va a consolidar el parque empresarial como referente comercial y de negocios del área metropolitana del Campo de Gibraltar
bricomart
bricomart
Bricomart creará hasta 120 empleos directos en la comarca

. Así es la llegada de Bricomart al Parque Empresarial de Palmones, un proyecto que pronto va a echar a andar puesto que la Junta de Gobierno Local ha aprobado la licencia de obra mayor.

Palmones se consolida como referente comercial y de negocios del área metropolitana del Campo de Gibraltar, siendo éste el quinto Bricomart de Andalucía. El alcalde, Miguel Alconchel, ha mostrado su satisfacción por la llegada de Bricomart ya que «esta inversión también mejorará una parcela que estaba abandonada, en concreto se situará junto al Centro Comercial Carrefour».

Bricomart es una compañía perteneciente a Adeo especializada en la distribución de materiales de construcción y reforma con el objetivo de hacer ganar tiempo y dinero tanto a profesionales de la construcción y la reforma, como a particulares.

Alconchel ha señalado que “desde el equipo de gobierno seguimos trabajando de manera intensa en este proyecto, que se ha retrasado por culpa de la pandemia. Un proyecto muy necesario para nuestro municipio, ya que supondría la incorporación de una serie de puestos de trabajo directos, aparte de los que podrían crearse durante su construcción”, apuntó el alcalde.

Bricomart España, compañía perteneciente a Adeo especializada en la distribución de materiales de construcción y reforma, nació en 2005, con el objetivo de crear en España una gran superficie de distribución especializada, capaz de dar una respuesta práctica y económica al creciente número de profesionales de las reformas y la construcción existente en el mercado español. (www.bricomart.es)

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad