Algeciras al minuto

  • Diario Digital | jueves, 02 de diciembre de 2021
  • Actualizado 14:31

La Fundación Campus Tecnológico publica su nuevo catálogo formativo para el curso 2021/2022

La capacitación en Economía Circular, la transformación digital y la segunda edición del Programa de Desarrollo Directivo (PDD) son los puntos fuertes de la oferta en formación que la entidad ha diseñado para el actual curso académico.
FCTA formación-1080x1350
FCTA formación-1080x1350
La Fundación Campus Tecnológico publica su nuevo catálogo formativo para el curso 2021/2022

La Fundación Campus Tecnológico de Algeciras publica su nuevo catálogo formativo para el curso académico 2021/2022, con el que pretende ofrecer respuestas a las necesidades formativas de diversos sectores atendiendo a las nuevas demandas profesionales.
El objetivo es actualizar y desarrollar nuevos conocimientos y competencias que aumenten la capacitación de los profesionales actuales y del futuro.
Así, el nuevo catálogo se divide en siete grandes áreas temáticas: Economía Circular, Transformación Digital y Nuevas Tecnologías, Servicios de Formación a Medida, Competencias Transversales Soft Skills, Programa de Desarrollo Directivo (PDD), Áreas Técnicas y de Ingeniería y Áreas Sociales y Jurídicas.
En cuanto a la formación en Economía Circular, para el actual curso los interesados podrán adquirir capacitación la materia a través del curso permanente y online ‘Análisis de Ciclo de Vida en Economía Circular’, del programa ‘Gestor en Economía Circular’ y mediante diversos talleres de sensibilización ambiental.
Por su parte, desde el área de Transformación Digital y Nuevas Tecnologías se ofertan cursos de ‘Marketing Digital’, ‘Robótica y Videojuegos’ y ‘Creación de Páginas Web’.
Además, la Fundación Campus Tecnológico desarrolla el Programa de Desarrollo Directivo (PDD), cuya segunda edición se celebrará del 3 de febrero al 19 de mayo de 2022 y cuyo plazo de inscripción está abierto actualmente.
El nuevo catálogo también recoge acciones formativas sobre ‘Gestión del Talento’, ‘Mejoras de Competencias Profesionales’ y ‘Creatividad y Comunicación’, en el marco de las ‘Competencias Transversales. Soft Skills’.
Asimismo, cualquier empresa o entidad interesada en organizar cualquier tipo de acción formativa puede dirigirse a la Fundación Campus Tecnológico para solicitar el servicio de formación a medida. 
La directora-gerente de la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras, Rosa Rodríguez, destaca que “un año más hemos diseñado una amplia oferta en formación que se adapta a las necesidades de los alumnos tanto con cursos presenciales como a través de la modalidad online y que además están muy ligados a las necesidades profesionales del Campo de Gibraltar”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad