Algeciras al minuto

  • Diario Digital | jueves, 22 de agosto de 2019
  • Actualizado 07:19

PARTICIPA EN EL CONCURSO DE 4 DÍAS CON PROFESIONALES PEUGEOT

Hoy miércoles 13 arrancan los #4DíasPeugeotProfesional y el concurso para PYMES de AMI Peugeot

Una oportunidad única para equipar tu empresa con unas condiciones excepcionales, tanto en la gama de industriales como vehículos, sin olvidar ofertas de taller como un 2x1 en neumático

4-dias-profesional-comerciales
4-dias-profesional-comerciales
Hoy miércoles 13 arrancan los #4DíasPeugeotProfesional y el concurso para PYMES de AMI Peugeot

Una oportunidad única para equipar tu empresa con unas condiciones excepcionales, tanto en la gama de industriales como vehículos, sin olvidar ofertas de taller como un 2x1 en neumático.

 

Pide cita previa haciendo click en el enlace y descubre todo un mundo de posibilidades que sólo estarán vigentes hasta el próximo día 16 de febrero.

 

Además, AMI Peugeot pone en marcha un concurso para que Pymes y autónomos compartan su experiencia con sus vehículos Peugeot, con los ganadores realizaremos un programa especial de televisión para YATV, queremos descubrir su día a día, hablar sobre lo que le ofrece cada vehículo, las facilidades que tuvo para lograrlo, sus funcionalidades y la realidad de su empresa.

 

Participar es un fácil, envía un audio de voz a 772 315 276 con lo que más te gusta de tu vehículo Peugeot, una breve descripción del trabajo que realizas con él y el nombre de tu empresa.

 

Los seleccionados participarán en el programa, además de lograr una importante campaña de publicidad para su firma valorada en 500 €.