Algeciras al minuto

  • Diario Digital | sábado, 28 de marzo de 2020
  • Actualizado 15:13

YA DISPONIBLE EN AMI PEUGEOT...PRUÉBALO

Lanzamiento de la nueva campaña internacional PEUGEOT e-208 con Novak Djokovic

  
PEUGEOT lanza su nueva campaña publicitaria internacional “Move to Electric” protagonizada por su embajador Novak Djokovic que acaba de disputar su primer partido del Open de Australia que se celebra en Melbourne del 20 de enero al 2 de febrero de 2020.
1582039712_novac_djkovic_1600x280
1582039712_novac_djkovic_1600x280
Lanzamiento de la nueva campaña internacional PEUGEOT e-208 con Novak Djokovic

La nueva campaña de la marca muestra el PEUGEOT e-208 y tiene por objetivo poner de relieve la electrificación de PEUGEOT. Con la experiencia de sus 210 años de historia, de sus motores eléctricos e híbridos y de su estrategia “Buy your PEUGEOT, choose your powertrain”, la marca PEUGEOT entra de manera precisa en la era de la transición energética.

Mediante esta campaña, Novak Djokovic transmite un mensaje potente: con 7 años ya sabía que su futuro sería brillante lo que permite establecer un paralelismo entre su historia y la de PEUGEOT cuya promesa es la de ofrecer una visión excitante y segura del futuro #UNBORINGTHEFUTURE (La campaña está disponible en Facebook, Twitter y Youtube.)

Al participar en esta campaña e incluir la mención “Electric” en su camiseta, el número 2 mundial de la clasificación ATP confirma su sensibilidad con la protección del medio ambiente y aporta su contribución a la estrategia de electrificación de PEUGEOT.

El lanzamiento de la campaña coincide con la apertura de la 108a edición del Open de Australia, primero de los cuatro trofeos del Gran Slam.

El sistema solar generará electricidad incluso en días de calma total e incluso cuando las boyas flotantes están retraidas fuera del mar. Por lo que esta planta podrá generar tanto de día como de noche , con el mar en calma o con olas, combinando ambas tecnologías. Con esta nueva instalación.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad