Algeciras al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 01 de diciembre de 2021
  • Actualizado 12:43

Opiniones | TusCamisetasNBA: comprar camisetas NBA con bitcoins

La primera criptomoneda -Bitcoin (BTC)- fue creada con un claro objetivo en mente: posicionarse como un método de pago realmente confiable, con el cual fuera posible adquirir bienes y servicios
aaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaa
Opiniones | TusCamisetasNBA: comprar camisetas NBA con bitcoins

 

. De hecho, la primera vez que se usó esta cripto, fue para comprar un par de pizzas, en mayo de 2010 (en Florida, Estados Unidos).

A partir de ese día, el intercambio cada vez crece y alcanza a más usuarios. En 2021, comienza a ser bastante corriente encontrar tiendas online o físicas, que acepten Bitcoin. E incluso otras cripto.

Especialmente en el sector que intersectan la industria de la moda y los deportes, ha tenido muy buena acogida el uso de BTC para adquirir diversidad de mercancía con logotipos oficiales. Es por este motivo que ahora puedes comprar camisetas NBA con criptomonedas.

¿El comercio con criptomonedas es viable?

Las criptomonedas son conocidas como un medio de inversión, gracias a la volatilidad de sus precios. Aun así, los detractores del uso de estas monedas tienen un punto importante a favor: la falta de uso de las mismas para el comercio real, son tener que hacer un intercambio precio por dinero fiat. Este escenario ha venido cambiando con rapidez: hay un evidente crecimiento en el interés de los comercios por aceptar criptomonedas.

¿A qué se debe este cambio? Hay una diferencia importante entre la cantidad de usuarios que tienen criptomonedas y la oferta de productos, bienes y servicios que se pueden pagar. Para atajar a una cuota de mercado importante, se vuelve necesario diversificar los métodos de pago disponibles.

Hay un precedente relevante a señalar, para creer que es posible un comercio más amplio con criptos. PayPal se volvió una plataforma de pago imprescindible para todo comercio, tanto online como físico, justamente gracias a su previa expansión en los usuarios-consumidores.

En ese contexto, ahora las mejores camisetas NBA y cualquier tipo de productos es algo posible de comprar con criptos en este momento, con una tendencia clara a expandirse aún más a otros sectores.

La compra online de camisetas deportivas

Es sabido por los fanáticos y consumidores de camisetas de la NBA que su adquisición era complicada, más que cualquier otro tipo. Un claro ejemplo de ello es que, por ejemplo, comprar una camiseta de Lebron James implicaba unos costes importantes de envío y la dificultad de conseguir distribuidores oficiales que vendiesen los modelos originales. La masificación del Internet, junto con su consecuente consumo online, ha facilitado de forma visible la compra de productos de todo tipo.

En este momento, es fácil encontrar distribuidores oficiales, hacer comparación de precios, el modelo y talla adecuados, tener distintas opciones de envío, etc. Y, junto con esto, la variedad de opciones de pago termina siendo una de las más importantes ventajas. Las tarjetas de crédito y las transferencias puede que no sean lo más cómodo en cuanto a la privacidad de los datos del usuario, por lo que otras opciones de pago online son más atractivas para esta tarea.

Sabiendo esto, las tiendas online deben mantenerse al día en cuanto a la comodidad de los tipos de pago que aceptan. Por ejemplo, TusCamisetasNBA es una de estas tiendas que tiene como prioridad que sus productos sean accesibles y cómodos de comprar para sus consumidores.

Reseñas, calidad y decisión de compra

La confianza que siente el consumidor al momento de hacer una compra online es clave. Esta es la primera barrera que tiene que superar una tienda online. Y las reseñas de consumidores previos son una ayuda al nuevo cliente para darle una opinión sobre los productos adquiridos por otros y la tienda en sí misma. Esto es esencial para constatar la calidad de la compra.

Otro punto importante para generar confiabilidad es tener métodos de pago que se adapten a sus consumidores. Implica que tiene un interés hacia la comodidad de sus clientes.

Por ejemplo, el hecho de adquirir tu camiseta de Jordan va a estar marcado por la experiencia de compra (incluyendo los métodos de pago que te convengan) y la calidad de los otros productos vendidos, constatada por clientes anteriores.

Opiniones sobre TusCamisetasNBA

Las reseñas disponibles en internet sobre esta tienda online, suelen hablar de los buenos precios de su mercancía. Directamente en su sitio web pueden leerse los detalles de cada una de las camisetas de la NBA, que efectivamente tienen una excelente relación calidad-precio.

Es frecuente encontrar tiendas que cobran precios bastante exorbitados, solo por tratarse de mercancía de marca. Es cierto que esto le da un valor adicional al producto, especialmente porque en el precio va implícita una garantía, más el trabajo que implica ofrecer una calidad alta en los productos. Por eso es tan valorable una tienda que cumpla con los requisitos, al tiempo que mantiene unos precios justos. Esto es algo que TusCamisetasNBA puede ofrecer.

Esto se ve complementado con el tema de la apertura ante las opciones de pago. Facilitar la recepción del dinero estimula las ventas, por lo anteriormente dicho. TusCamisetasNBA apuesta por estimular su flujo de caja abriendo las opciones de pago a sus clientes.

Aceptar Bitcoin -o cualquier cripto- como forma de pago es una manera inteligente de buscar convertir en clientes a algunos de sus usuarios, ya que constantemente deben lidiar con el intercambio la compra-venta de divisas, ya que estas cripto que ellos emplean, muchas veces no son recibidas por las entidades comerciales. Sin embargo, es precisamente esta la situación que vemos cambiar ante nuestros ojos y de la cual esta tienda es un ejemp

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad