Algeciras al minuto

  • Diario Digital | jueves, 29 de octubre de 2020
  • Actualizado 06:15

COMARCA NO TE ESCONDAS: #NOPARESTUPYMES

Pedro Calvo "¿Qué necesitamos hacer para que en cinco años “Algeciras y La Línea” sean ejemplo, modelo e imitación para todo el mundo?

La Fundación Campus Tecnológico nos acerca al campo de Gibraltar la formación de máximo nivel empresarial, descubre los secretos de los referentes en formación en una entrevista exclusiva para  #noparestupyme. Descubre una entrevista exclusiva con uno de los máximos expertos en Comunicación y ventas.
Pedro Calvo "¿Qué necesitamos hacer para que en cinco años “Algeciras y La Línea” sean ejemplo, modelo e imitación para todo el mundo?

Ingeniero Industrial, Master en RH por ESIC, Diplomado en Alta Dirección en IESE/SAN TELMO, Master en Coaching Ejecutivo, Programa de Executive Education para Directivos de Ford Motor Company en Europa impartido por IESE. Consejero de la empresa multinacional farmacéutica Ipsen; director de RH, Sony España; Director de RH en Visteon España (empresa del grupo Ford Motor Company con 8 plantas en España); Director de RH en Ford Electrónica Portuguesa; diversas posiciones directivas durante 3 años en Ford Motor Company en Dearborn – USA- y 2 años en Canadá. Profesor en 12 escuelas de negocios a nivel nacional e internacional.

Pedro L. Calvo, ante la pregunta: ¿Cómo mejorar la imagen de ciudades como Algeciras o La Línea?  aportó una interesante respuesta, “Es fácil, tenemos que sentarnos, tienen que sentarse las personas apropiadas. Vamos a poner a profesionales. ¿Qué necesitamos hacer para que en cinco años “Algeciras y La Línea” sean ejemplo, modelo e imitación para todo el mundo? Hay que llamar a gente de la universidad, de la empresa, a ciudadanos…esto no es una cuestión de hoy para mañana “.

foto pedro calvo

Gracias a la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras, un desfile de los mejores referentes formativos para las empresas, están visitando el campo de Gibraltar para desarrollar el PDD (Programa de Desarrollo Directivo) que se imparte todos los jueves en el Edificio I+D+ I de Algeciras. 

Desde “Comarca No Te Escondas” no hemos dejado pasar esta oportunidad y semana a semana te traeremos en formato audiovisual una entrevista con cada uno de los ponentes, para desgranar en unos minutos las líneas básicas de su área de trabajo, para que te puedas llevar a tu pyme algunas de las perlas orales  y aprendizajes sobre la realidad de la empresa hoy. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad