Algeciras al minuto

  • Diario Digital | lunes, 30 de noviembre de 2020
  • Actualizado 02:21

La plantilla de la Térmica de Los Barrios avisa de que no se quedará de brazos cruzados ante el cierre

El Comité de Empresa de la Central Térmica de Los Barrios ha mostrado su malestar y sorpresa con la noticia aparecida en prensa del cierre de esta central y lamentan la forma en que la plantilla ha sido informada del cierre de su centro de trabajo.


 

térmica de los barrios
térmica de los barrios
La plantilla de la Térmica de Los Barrios avisa de que no se quedará de brazos cruzados ante el cierre
"Creemos que todas las personas que han contribuido, a lo largo de estos años, al beneficio de todas las empresas que han sido propietarias de la central, deberían haber tenido un trato más personal, y no enterarse por un recorte de prensa", añaden.
Los representantes de los trabajadores han mostrado su rechazo, porque en el Marco de Transición Justa, proceso abierto de descarbonización, la Central Térmica de Los Barrios cumple con todos los requisitos legales para seguir funcionando. Asimismo el proceso de cierre de esta central no hace más que ahondar en la precaria situación laboral que azota esta comarca del Campo de Gibraltar, y por la que todas las fuerzas sindicales y comarcales tenemos que seguir trabajando para que el futuro de los puestos de trabajo sea prioridad de todos.
Los representantes legales y trabajadores de la Central Térmica avisan de que no se quedarán de brazos cruzados ante esta decisión tomada por la empresa.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad