Algeciras al minuto

  • Diario Digital | jueves, 28 de octubre de 2021
  • Actualizado 04:15

EL OBJETIVO ES PROMOCIONAR LA HOSTELERÍA ALGECIREÑA JUNTO A SUS COMERCIOS, SERVICIOS, CULTURA, PATRIMONIO Y DISFRUTE AL AIRE LIBRE.

El primer festival de la cerveza llega del 7 al 10 de octubre de la mano de Apymeal

Algeciras se prepara para acoger, entre el 7 y el 10 de octubre su I Oktoberfest, un festival de la cerveza que se organizará por la sección de Hostelería de Apymeal y contará con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras y el patrocinio de Cruzcampo.
cerveza
cerveza
El primer festival de la cerveza llega del 7 al 10 de octubre de la mano de Apymeal

La actividad se centrará en la oferta de cervezas y comida típica alemana en los bares y restaurantes de la ciudad, todo con el objetivo de promocionar la hostelería algecireña junto a sus comercios, servicios, cultura, patrimonio y disfrute al aire libre.

Recordar que Apymeal Hostelería ya organizó el pasado mes de mayo una de las actividades del sector con mayor repercusión en la ciudad, la I Ruta del Atún de Algeciras. Con más de un veintena de bares y restaurantes participantes, el evento tuvo un gran éxito de público y contó con la participación de algecireños y visitantes que disfrutaron de las propuestas de nuestros restaurantes elaboradas con atún rojo de almadraba.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad