Algeciras al minuto

  • Diario Digital | jueves, 23 de septiembre de 2021
  • Actualizado 22:33

El Puerto de Algeciras contará con 38 puntos de recarga para vehículos eléctricos

Esta iniciativa de la APBA, repartirá puestos de recarga para coches eléctricos e híbridos repartidos por las instalaciones portuarias de Algeciras, Tarifa y Campamento para el uso de trabajadores, clientes y visitantes.
Cada uno de los 38 puntos cuenta con dos tomas de recarga de 22 kW cada una.
ami electrico dos
ami electrico dos
El Puerto de Algeciras contará con 38 puntos de recarga para vehículos eléctricos

Electrificación y movilidad sostenible

AMI Peugeot se ha desplazado a algunos de los primeros puntos de carga que se están instalando en las inmediaciones del puerto de Algeciras, concretamente en la zona de Capitanía Marítima y el Parque de la Conferencia.
Con la batería del nuevo Peugeot 208e cargada al 100%, se puede recorrer hasta 340 km por lo que parar a recargar en uno de estos puntos es siempre una opción práctica, sencilla y rápida.
Gracias al cable estándar de Peugeot, podrás cargar tu vehículo con facilidad y seguir tu camino.

ami electrico
Estrategia Verde del Puerto de Algeciras

El presidente de la APBA, Gerardo Landaluce, recuerda “todas estas iniciativas se enmarcan en las líneas de actividad del Puerto Bahía de Algeciras que apuesta por la sostenibilidad energética y medioambiental “

A esta instalación de puntos de recarga se le suma el plan renove de la flota de automóviles de la APBA, con la adquisición de coches híbridos para desplazarse por las instalaciones portuarias del Campo de Gibraltar.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad