Algeciras al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 20 de octubre de 2021
  • Actualizado 07:26

COMARCA NO TE ESCONDAS: #NOPARESTUPYMES

Raúl Dorado “Si nos vamos a términos de conversión, vemos que las redes sociales no están entre las cuatro primeras”

La Fundación Campus Tecnológico nos acerca al campo de Gibraltar la formación de máximo nivel empresarial, descubre los secretos de los referentes en formación en una entrevista exclusiva para  #noparestupyme todas las semanas. 
 

Raúl Dorado “Si nos vamos a términos de conversión, vemos que las redes sociales no están entre las cuatro primeras”

Raúl Dorado es Máster Executive MBA y Programa Ejecutivo en Big Data y Business Analytics por la Escuela de Organización Industrial EOI. Su carrera profesional se ha desarrollado en los campos del Marketing, Desarrollo de Negocio y Formación, siendo Socio Director de Segundaplanta.com, desde septiembre de 2004 hasta la actualidad, además de ejercer como profesor en el Curso Experto en Gestión de Redes Sociales de la Universidad Pablo de Olavide, en el Máster en Marketing Online y en Cursos de Experto Community Manager de Cámara de Comercio de Sevilla y en la EOI participando en distintos programas relacionados con el Marketing Online, la Digitalización de Pymes, Emprendimiento y Sector Turístico.

Gracias a la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras, un desfile de los mejores referentes formativos para las empresas, están visitando el campo de Gibraltar para desarrollar el PDD (Programa de Desarrollo Directivo) que se imparte todos los jueves en el Edificio I+D+ I de Algeciras. 

Desde “Comarca No Te Escondas” no hemos dejado pasar esta oportunidad y semana a semana te traeremos en formato audiovisual una entrevista con cada uno de los ponentes, para desgranar en unos minutos las líneas básicas de su área de trabajo, para que te puedas llevar a tu pyme algunas de las perlas orales  y aprendizajes sobre la realidad de la empresa hoy. 

El experto en Marketing y Desarrollo de negocio, también socio director de la empresa sevillana Segunda Planta Comunicación, Raúl Dorado, ha sido el profesor encargado de dar a conocer las últimas tendencias en marketing online, y de evidenciar la necesidad de establecer un plan de marketing digital para alcanzar objetivos. “Si nos vamos a términos de conversión, es decir, las acciones de marketing que pueden ser más rentables para captar clientes, vemos que las redes sociales no están entre las cuatro primeras”, ha resaltado el docente en una entrevista previa a su intervención.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad