Algeciras al minuto

  • Diario Digital | miércoles, 14 de abril de 2021
  • Actualizado 06:36

NUEVA SECCIÓN #NOPARESTUPYME: SINERGIAS DEL CENTRO COMERVIAL VIRTUAL CAMPO GIBRALTAR

Se traspasa negocio dedicado a la comida a domicilio y recoger con 120 m2 en el recinto ferial

En esta sección conectaremos necesidades de pymes con pymes, un servicio mas de #noparestupyme para el centro comercial virtual del campo de Gibraltar. ¿Es esta la oportunidad empresarial que estabas esperando? 
traspaso
traspaso
Se traspasa negocio dedicado a la comida a domicilio y recoger con 120 m2 en el recinto ferial
Se traspasa negocio dedicado a la comida a domicilio y para recoger, con 120 m2, situado en una de las mejores zonas de Algeciras, en el recinto ferial. Se encuentra rodeado de edificios a su alrededor, mercadillo, parque, plaza de toros, cuartel de la Guardia Civil, Seguridad Social, edificio de Hacienda y el gimnasio más grande de la ciudad.
 Incluye toda la maquinaria necesaria: Máquina asador de pollos, cámara frigorífica, varias neveras, congelador, vitrina frigorífica expositora, ordenador con software de cobro, máquina de pollos de repuesto, cocina completa con 2 freidoras de gas, fogones de gas, campana XXL de 5 metros, mesas de trabajo de aluminio, fregaderos con pulsador de pie...
 También dispone de instalación de climatización centralizada con aire acondicionado, baño adaptado para minusválidos, y un amplio almacén.
 Puede solicitar una cita para visitarlo llamando al 658 54 82 85

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad