Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 29 de junio de 2022 14:59

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

Buscan el rastro de un asesino inglés en la línea Algeciras–Tánger

Las Autoridades suspenden la búsqueda del hombre que cayó al mar desde un ferry
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

TCAM-ALGECIRAS/REDACCIÓN

Las Fuerzas de Seguridad españolas y británicas y Crimestoppers piden la colaboración de los usuarios del ferry desde Algeciras a Tánger para localizar al ciudadano británico Anxiang Du, presunto autor material del asesinato de cuatro personas de una misma familia, cometido en la localidad de Northamptonshire.

Tom Davies, inspector jefe de la Policía de Northamptonshire y el comisario de la Secretaría de Estado de Seguridad José Antonio Togores, junto a un miembro del Cuerpo Nacional de Policía y otro de la Guardia Civil, comparecerán este jueves, 5 de julio, en rueda de prensa en la sede de la Embajada de Reino Unido, en Madrid, para hacer el llamamiento a la colaboración ciudadana.

Los agentes policiales harán esta llamada a los ciudadanos para que ayuden a Crimestoppers y a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en la búsqueda de Anxiang Du, quien se sospecha que puede encontrarse en el norte de Marruecos o en el sur de España.

El llamamiento está especialmente dirigido a las personas que utilizan o vayan utilizar el ferry desde Algeciras a Tánger durante la campaña de Paso del Estrecho. Quien tenga algún dato que ofrecer puede ponerse en contacto de forma anónima con Crimestoppers, llamando al 900 555 111 desde España o al 0800 555 111 desde el Reino Unido, así como con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto