Algeciras al minuto

  • Diario Digital | jueves, 28 de octubre de 2021
  • Actualizado 17:51

Dos jóvenes muertos y un herido practicando Kite en Los Lances

IAM/Redacción Dos jóvenes, un hombre y una mujer han perecido ahogados mientras practicaban Kite en la playa de Los Lances. Sobre las 18:00 h varias llamadas alertaban al 112 de que había tres kitersurfistas pidiendo auxilio, en la zona de la desembocadura del río  Jara

08052016_224317_786.jpg
Dos jóvenes muertos y un herido practicando Kite en Los Lances
IAM/Redacción Dos jóvenes, un hombre y una mujer han perecido ahogados mientras practicaban Kite en la playa de Los Lances. Sobre las 18:00 h varias llamadas alertaban al 112 de que había tres kitersurfistas pidiendo auxilio, en la zona de la desembocadura del río  Jara.

Otros deportistas fueron los primeros en auxiliar a los jóvenes. El fuerte viento de poniente, la potente marea vaciante y la fuerza de la corriente del río que se dieron cita en esta tarde trágica. Los cuerpos fueron rescatados por otros kitesurfistas.Los fallecidos eran un ciudadano alemán de 30 años y una joven que trabajaba en locales de restauración. Su propia compañera de piso realizó la identificación antes de que  del traslado de los cuerpos a Algeciras. Tarde trágica para el deporte en la comarca, ampliaremos información. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad