Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 2 de julio de 2022 19:09

Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_

El cineasta Imanol Uribe realizará un casting en Cádiz para su próxima película Piel de naranja

El cineasta Imanol Uribe realizará un casting en Cádiz para su próxima película Piel de naranja
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email

El cineasta español Imanol Uribe comenzará este jueves en Cádiz la selección de los aspirantes para participar como figurantes y extras en su próxima película, que llevará por título Miel de naranjas, y cuyo rodaje tendrá lugar en distintos escenarios de la provincia gaditana a partir del próximo mes de septiembre.

Según ha informado el Ayuntamiento gaditano en un comunicado, el cásting será en las instalaciones del Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF) en horario de 15:00 a 20:00 horas. Con el objetivo de favorecer que el mayor número de contrataciones que la productora requiera repercutan directamente en la ciudad, el Instituto de Fomento está colaborando con la empresa ASG Cine, TV y Publicidad, para la selección del personal.

La empresa busca personas de todas las edades que puedan representar la época en que esta ambientada la película, los años 50, por lo que quieren evitar «cortes de pelo modernos, mechas o tatuajes visibles» entre otros requisitos.

El teniente de alcalde de Desarrollo Económico y Fomento, Bruno García, ha subrayado que el IFEF, a través de la Cádiz Film Office trabaja para dar a conocer las posibilidades de Cádiz «como localización idónea para el rodaje de producciones audiovisuales, al ser un sector de importante potencial económico».

El film esta dirigido por el director español Imanol Uribe, galardonado con numerosos premios por la película «Días Contados», Concha de Oro en el Festival de San Sebastián y ocho premios Goya, así como por «El Rey Pasmado» con siete Goyas más.

La película Miel de Naranjas es una historia de amor ambientada en la Andalucía de los años 50, el rodaje tendrá lugar en Cádiz y en otras localidades como Jerez y el Puerto de Santa María y está previsto que su rodaje comience en septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de hoy

Lo más leído

Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto